OCASO. Crepusculo Fan Fic de Reneesme ya crecida.


Realmente tengo una relación amor/odio con los fan fics. Algunos son muy buenos y yo que soy lectora de comics estoy acostumbrada a ver personajes escritos por varios autores que no son el original. Pero por buenos que sean, a diferencia de los comics, no estan canonizados por el autor. O sea el autor no te puede decir que su personajes haria una cosa o la otra y no me gusta pensar que el universo que el o ella han creado no sea respetado por los fans. Y aunque debo admitir que he leido algunos fan fics no se me habia ocurrido escribir ninguno de Twilight.
Pero eso fue hasta que lei todos los libros de Crepusculo incluyendo los doce capitulos de Sol de Medianoche. De repente me puse a preguntarme que pasaría con los Cullen cuando Reneesme creciera, como seria su relación con Jacob y los demas lobos. Y Bella y Edward a que se dedicarian ahora que son padres? Las ideas se convirtieron en voces, las voces en palabras, estas en frases luego escenas y antes de darme cuenta tenia suficiente material para escribir dos libros.
El primero se llama Ocaso, ya sabran por que, pero antes de empezar a compartirlo con ustedes les debo decir algunas cosas.

*Mi estilo es mas resumido que el de Smeyer asi que los capítulos son mas cortos.

*Casi toda la accion es en lugares que todos conocemos Forks y Volterra asi que no voy a detallar mucho, creo que seria redundante.

* Reneesme tiene mucho parecido a sus padres en los capitulos con un solo titulo, exceptuando cuando esta muuuuy enojada ahi le sale algo de Jacob con uno que otro titulo largo por ahi.

* Lo voy a estar poniendo todos los miercoles.

* Hay algunos nombres que voy a tomar prestados del universo de Harry Potter pero solo seran menciones, nada de magos aqui.

Espero que les guste y ya saben pueden comentar. Voy a empezar mañana pero hoy les dejo el prefacio.

PREFACIO
Nunca me había detenido a pensar en no tener a mi familia, perder a mis padres Edward y Bella, a mis tias Alice y Rosalie, mis tios Jasper y Emmet y mis dulces abuelos: Carlisle, Esme y Charlie, hasta Sue que nunca le gustó que la llamara abuela.
Me hubiera gustado conocer a Renee y a Phil tambien, y decirle adios a Seth, Leah y a Jacob de una mejor manera, pero todo sucedio tan pronto.
Ella con los ojos inyectados en la sangre de todas sus humanas victimas, no iba a matarte, aunque hubiera querido que lo hiciera, lo que Aro tenia preparado para nosotros seguro era peor que la muerte.
La vampira me miró con ojos de odio, no podia imaginar que hace poco tiempo atras era la persona que más me habia amado.
Se acercó hacia mi y me dió una bofetada que me nubló los sentidos y antes de desmayarme solo pude ver algunos de los cabellos bronze de mi padre entre sus dedos.
¡Por los cielos! ¡¿Que le había hecho a Edward?!
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Amanecer Parte 2. La peor y la mejor de todas las peliculas de nuestra saga. « Astrogea: La Tierra de Estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: