OCASO. Segundo Capítulo

Ya se que dije que iba a poner los capitulos los miercoles pero muchos fans me han dicho (de hecho me gritaron por el correo) que es demasiada espera, asi que trataré de ponerlos dos veces a la semana. Disfruten!

NOVIA
Subimos las escaleras al ático de la casa, creó que había estado ahí pocas veces, casi siempre estaba atestado de souvenirs de todos los miembros del clan y todavía no tenia nada mío que quisiera conservar.
Alice se acercó a la ventana y la abrió de par en par. Cuando la luz del día entró, vi que había un bulto cubierto por una tela de terciopelo negro, tenía forma de cuerpo humano. Alice lo descubrió orgullosa. Era un vestido de novia colgado en un maniquí.
—Pero ¿Y esto?
—Lo ordené hace unos años, cuando Sue rehusó mi generosa oferta de organizar la boda de ella; y Charlie.
Dijo Alice, frunciendo la nariz.
Nunca había superado que Sue, no la dejara organizar su boda: Me acuerdo que hizo todo lo posible para convencerla, le suplicó de rodillas, hizo berrinches y cuando no tuvo efecto trató de convencer a Charlie, pensando que su antigua amistad con el lograría convencerlo, pero fue inútil. Sue le había dicho claramente que no se atreviera a aceptar, a menos que quisiera casarse con Alice y no con ella. La ceremonia fue sencilla y en la reservación. Alice se la pasó malhumorada todo el evento, describiendo que ella hubiera escogido mejores flores, mejores telas, mejor decoración incluso mejor banquete a lo que todos no pudimos evitar echarnos a reír, que iba a saber ella de comida humana siendo vampiro…No nos habló en una semana.
El vestido era la verdad que impresionante, sin tiros, muy ajustado a la figura de plástico, con una falda ancha que caía en cascadas. El velo de novia tenia una corona de color dorado, como el anillo de Jacob. Me imagino que Alice lo vio desde hace tiempo.
—Es muy bonito. No sabía que pudieras ver los licántropos en tus visiones.
—No puedo verlos claramente, pero no quería que nadie me quitara el placer de organizar la próxima boda de la familia, así que me concentré lo mejor que pude en la boda de Jacob y creó que escogí el vestido perfecto. —Dijo riendo orgullosa, luego cambió su expresión como si fuera a recordar algo muy triste—Rosalie y Emmet tienen siete años que no se casan… otra vez. Y parece que la sed de Rosalie de vestirse de novia murió cuando tú naciste. Estoy desesperada. Aunque…No te podía ver claramente. Seguramente es parte de ser mitad vampiro y mitad humana, todavía debe pasar mas tiempo me imagino, para poder predecir tu futuro. Conocí a los licantropos casi un año antes que a ti, y todavía me es muy dificil, predecir que pasará con ellos.
Alice se quedo mirando el vestido fijamente, luego a mi.
—Pruébatelo. Algo no me cuadra.
Me lo probé o al menos traté, el vestido me quedaba ancho y además era para alguien por lo menos tres pies más alto que yo y con más busto.
—No se que pasó. Estas eran las medidas que vi que se iban a usar, lo de la altura puede explicarse si para el momento del matrimonio tomas la costumbre de usar tacones muy altos, pero en cuanto a las medidas…. ¡Hey! ¡A lo mejor puedes engordar! ¡¿No sería eso fantástico!?
— ¡¿Que?! ¿¡Estas loca?! Espero que tus visiones te hayan engañado tía Alice, Además, ¿Como haría dieta? No puedo beber sangre de animales menos calóricos ¿Verdad? Voy a tratar de evitar la cafetería del instituto, a lo mejor la comida humana si me afecta.
Alice rió bastante, la idea de que engordara le parecía bastante cómica, claro es una de las cosas que ella no puede hacer como vampira y como siempre le parece interesante.
—Bueno ya lo arreglaré cuando tengamos fecha. Unas cuantas libras no te harían mal especialmente en el busto. Eres tan delgada como tu madre cuando la conocimos, no que tu padre haya sido grande alguna vez, deben ser los genes.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: OCASO. Segundo Capítulo (via Astrogea: La Tierra de Estrellas.) « EdwardporSiempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: