OCASO. Sexto Capítulo.

POPULAR
Había pasado casi un mes desde mi primer día y todo era fantástico, todos me ayudaban con mis deberes, solo hacia clases de gimnasia cuando me sentía de ánimo. No era que yo no supiera todo desde ya, o que no fuera atletica, pero me aburría tener que repetir las lecciones que sabia de memoria, y tener que tratar de no ganarles a todos que eran mas lentos y menos fuertes que yo, y todos eran tan felices ayudándome, ¿Por que negárselos?
Claro había tenido que aprender una nueva habilidad, a editar mejor mis pensamientos, sobre todo cuando Edward estaba presente. Mis padres me dejaron claro que no debía abusar de mis poderes en el instituto, cuando regresé a casa ese primer día de escuela. Que me lo había pasado deleitándome en todas las atenciones que recibía.
Yo les dije que si, y de verdad les iba a hacer caso, pero era tan fácil y todos se ponían tan tristes cuando no los dejaba estar cerca de mi y ayudarme, era hasta cruel. Recuerdo que Jasper le encantaba estar cerca de los demás especialmente de mi madre cuando estaban felices, eso lo alimentaba y me imaginé que era parecido. Si los hacia felices ¿Que mal podría ser?
Le pregunté acerca del asunto a Jacob quien se murió a carcajadas de la idea de que todos estuvieran a mis pies y me dijo que mis padres siempre exageraban en esas cosas y que en tanto no mandara a nadie a tirarse de un puente no veía mal en eso.
Por supuesto Leah no estaba de acuerdo y si no fuera por que Jacob le ordenó que se callara la boca me hubiera descubierto con mis padres.
Seth tampoco lo aprobaba. Me dijo que era deshonesto y que yo lo sabía mejor que nadie. El me dijo que no me iba a descubrir pero que lo pensara bien.
—Edward y Bella no son bobos, no vas a poder ocultárselos por siempre Reneesme y no te hace bien. Debes tratar de encajar no de causar revuelo. Tú vales demasiado para tomar el camino fácil.
Seth me lo repetía todos los días.
Desde que estaba en el instituto cuando Jacob me recogía para ir a la reservación. Seth y yo estudiábamos juntos medicina en la computadora que mis padres le habían regalado. De ultima generación y con una conexión super-rapida de internet que también le habían conseguido, lo bueno de Sue es que ella no sabe demasiado de esas tecnologías al igual que Charlie y la convencimos de que no nos costaba nada y que Seth sería mas feliz teniendo eso al alcance. Luego de la teoría me llevaba al hospital para trabajar con Carlisle. Todavía eran cosas sencillas como observar, pero Seth era súper inteligente y aprendía todo muy rápido. Las enfermeras lo adoraban y una que otra coqueteaba con él. Que descaradas después de todo Seth iba conmigo y ellas no sabían si éramos novios o no. Acaso pensaban ¿Que yo no era lo suficientemente bonita para un muchacho como Seth? Eso no me gustaba ni un poco, me imagino que soy más vanidosa de lo que pensaba.
Yo tenía más problemas, porque el olor de la sangre me atraía y aunque, claro no atacaba a nadie, el cambio de color de mis ojos chocolate a negro intenso era más notorio bajo las luces del hospital. Probablemente tenga que conseguir contactos de color marrón.
Me sentía culpable por mentirle a mi familia cuando Seth me lo recordaba, pero una vez en la escuela olvidaba ese sentimiento.
Además Rosalie no le veía nada de malo realmente, ella solo apoyaba a mis padres porque, bueno ellos eran los padres, pero cuando le conté lo que había pasado el primer día me dijo que la corona de la reina de promoción era de seguro mía. Y me enseñó la colección de coronas que tenia de todas las veces que había ganado y que pronto yo empezaría mi propia colección. Quizás se los revele cuando me gradue. Ese pensamiento me hacia sentir mejor, no les estaba mintiendo para siempre, había una fecha de caducidad y para entonces no haría daño a nadie.
Si nadie dijo que hay que ser honesta de inmediato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: