Vampiro Sexy de la Semana:Gabriel


Realmente los latinos tenemos poca experiencia creando vampiros, para los que leyeron mi analisis de Dracula a Edward sabran que pocos autores trataron el tema, aún estando de moda. Eso se ve reflejado en los otros medios. Solo recuerdo dos producciones netamente latinas con el tema del vampirismo una era mas o menos una teleserie comica brasileña llamada Vamp, y la otra es mas reciente. Gabriel: Amor Immortal.
Diré que la serie empezó genial, Chayanne se veia mas sexy que nunca a pesar de tener sus cuarenta años, claro para la gente rica y para los famosos los cuarenta son los nuevos treinta, y tenia el tema de que el habia sido transformado despues de perder a su esposa Eva y habia estado vagando por trescientos años.El primer capítulo donde el se confiesa con un sacerdote es cautivante. Y la serie tiene momentos superromanticos.
*Spoilers sino quieren saber que pasa no sigan leyendo*
Lo único es que el final es decepcionante de una historia de amor sobrenatural, en el último capítulo se convierte en una historia de horror, en donde el supuesto amor que iba naciendo entre Gabriel y Eva (la supuesta reencarnación de su esposa muerta Viviana que al final resulta ser solamente descendiente de ella) se convierte en una excusa para crear una copia barata de Buffy en Eva. La verdad es que si la ven tengan esto en mente o veanla hasta que hacen el amor por primera vez, despues de ahi el cambio de genero es muy brusco y le quita todo el encanto.
Nada, aqui el intro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a 898 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: