OCASO. Decimocuarto Capítulo

CITA
En la mañana vinieron a visitarnos mi amiga Zafrina y Kachiri. Ella me escribia y a veces me llamaba. Pero mis padres todavia no me daban permiso para viajar a Suramerica, ella entendia que era para protegernos de los Volturi y de hecho se sorprendió bastante de que Bella y Edward se fueran de luna de miel.
—¿Pero no creen que los Volturi pueden atacar?
Dijo ella muy preocupada proyectando en sus ilusiones un ataque lidereado por Aro, Jane y Dimitri. Alice se molestó.
—Zafrina no pasa un día que no tenga en mente a Aro y los demas. Mis poderes no nos han fallado ¿Verdad?
Tía Alice no se tomaba bien las dudas de algunos de nuestros aliados. Como una manera de asegurarse que estabamos todos bien, algunos de los que nos habían servido de testigos nos visitaban dos veces al año, Eleazar, Carmen, las primas Denali, Garret y Kate….Claro para un immortal eso era poco tiempo. Despues de haber tenido un crecimiento tan acelerado podia sentir lo mismo: el paso del tiempo no era significativo.
—¿Has sabido algo de Nahuel? —Le preguntó Edward obviamente para cambiar el tema.—Siempre pensé que el estaría interesado en el desarrollo de…. Reneesme y nuestra familia pero nunca mas volvió ¿Has oido de leyendas de mitad vampiros por ahi?
—La verdad a mi tambien me extrañó siendo Reneesme la unica que de alguna manera pudiera entenderlo, el no se interesara mas. Pensé que se uniria a ustedes o algo asi. Pero no debemos olvidar que el tiene ciento cincuenta años es incluso mayor que tu, Edward. A lo mejor viene en cincuenta años mas a visitarlos.
—Para eso momento podriamos estar muy lejos de Forks. —Le dije a Zafrina.—La verdad me hubiera gustado conocerlo mejor, era muy pequeña cuando estuvo aqui, alguien que me explicara algunas cosas hubiera sido bueno, cuando estaba creciendo o ahora… ¿Me muestras de nuevo como era? Zizi.
—Claro mi niña.
Me mostró la imagen de Nahuel como lo recordaban, seguro como era el dia que lo conocimos. Me recordaba a Jacob y a Seth con su piel canela y cabello negro, pero algo en el no me gustaba. Se que no es su culpa pero el era mitad vampiro malo, bebia sangre de personas como su tia-madre. Y eso siempre pesó en la curiosidad que sentia por él. Mis padres me dicen que el era gentil y triste por que su madre murió para darle vida. Quien sabe a lo mejor un dia se vuelve uno de nosotros tambien. No sería la primera vez.
Zafrina y Kachiri todavia no eran vegetarianas, pero algunos de nuestros aliados estaban tratando de controlar su sed de sangre humana. Y habiamos llegado al acuerdo de que cuando vinieran debian tomar sangre de animales por el tiempo que se quedaran. Y de hecho la idea era que si alguno se queria quedar para siempre era bienvenido. La verdad que ver como vive un Clan vegetariano en paz, con un lugar tranquilo donde asentarse puede ser muy atractivo para un vampiro nomada. Claro es un vicio dificil de dejar, pero algunos lucian dispuestos si las circunstancias lo mandaban.
Zafrina y Kachiri solo estuvieron con nosotros durante la mañana, hubieran querido quedarse mas pero todavia tenian el corazón de nomadas y extrañaban la calidez de su tierra. Forks era demasiado frio. Ellas vivian en la selva donde no tenian que ocultarse los dias de sol asi que para ellas visitar era mas dificil.
—Espero que el proximo viaje sea para visitarnos Nessie.
—Eso espero yo tambien.
Le dije abranzadola. Mis padres ya estaban listos para irse, en la tarde ultimaron unos cuantos detalles, hablaron con Alice por ultima vez.
—Vayanse ya. Aro no tiene la mas minima intencion de venir a Forks, ademas tenemos el plan estaremos en camino a la primera casa segura antes de que siquiera salga de Volterra y los llamaremos para que se nos unen. Por favor relajense que tengo los nervios de punta con todo el mundo dudando de mi.
Les dijo riendose. Los demas los despidieron con mucho cariño. Cuando estaban a punto de irse noté que no tenian maletas.
—¿Y las maletas para su ropa?
Para que pregunté, mis padres se miraron y luego miraron al cielo, con esas sonrisas que yo sabia que significaban.
—Ewwwww. Voy a tener que lavarme el cerebro con cloro. ¿Por que mi poder no es borrar las memorias?
Edward y Bella, me brincaron encima y comenzaron abrazarme y besarme en el cuello entre los dos.
—¡Ohh vampiros me atacan!…¡Auxilio Buffy!
Era un juego que teniamos unos años que no jugabamos. Yo solo podia reirme.
—Vayanse antes de que les eche ajo encima a los dos.
—Estaremos en nuestra cripta.
Decia mi padre en voz ronca y mi madre hacia una risa de villano de peliculas mala clase.
—Mwa ha ha ha ha ha.
Eso siempre me hacia reir, luego nos despedimos apropiadamente.
—En una semana Reneesme, te amamos.
—Yo los amo tambien, traiganme regalos.
No se por qué, no estaba feliz de verlos partir, por alguna razon, hubiera querido que se quedaran. Seguro estaba nerviosa por la cita con Jacob. No sabia que esperar. Me extrañó que Alice no se esmerara más. Solo me dijo que yo me veia bonita en cualquier cosa. ¿Me pregunto que sabrá?
Jacob pasó por mi a las ocho, me trajo….¿Flores? Jacob no era de ese tipo, me sentía rara como si el hubiera leido un librito de esos cursis y lo estaba siguiendo punto por punto. ¿Por que pensaba él que esto podria agradarme? Nada me estaba distrayendo de nuevo es un detalle aprecialo Reneesme. Me dije.
—Gracias ,son hermosas.
Ay ya sueno cursi yo tambien. Valor. Vi como miró alrededor, sabia que buscaba o mejor dicho a quien.
—Ya se fueron. Mi padre no está aqui para leer tus pensamientos, puedes relajarte.
Jacob pareció como si le quitaran el mundo de los hombros. ¿Que estaría pensando? Mala suerte la mia, heredé la curiosidad por los pensamientos ajenos de mi padre pero no sus poderes. Bonita broma genética.
—Eso es nuevo. Creo que es la primera vez desde que naciste que tus padres no estan, se siente…liberador de hecho.
Jacob se veia contento. Quizas todo salga bien despues de todo. De hecho al parecer nadie estaba en la casa o si lo estaban no salieron a saludar a Jacob. Parte de los arreglos de mis padres, imagino. Tengo que admitir que se estaban esforzando bastante en facilitarle las cosas a Jacob… y a mi.
El me dio el brazo y me escoltó hasta el Rabbit, olia a pino y estaba recien lavado. Me conmovió que se esforzara tanto. Condujo hasta Port Angeles. Solo habia venido aqui con Charlie a tomarme unos helados, no me gustaba la comida humana pero me gustaba el cambio de escena y complacer a Charlie. Aún asi la ciudad me encantaba. Llena de luces y carros y tanta gente, nunca ibamos a lugares poblados las pocas veces que saliamos.
En el cine la pelicula era de esas comedias románticas donde todo parece que sale mal pero al final la pareja se une y son felices para siempre. No pude concentrarme porque estaba muy nerviosa. ¿Le tomo la mano o no? La verdad que las cosas nunca me habian parecido tan dificiles con Jacob antes, no saber como actuar o que hacer a su alrededor era… extraño.
Me imagino que nadie mas pasa por esto. Leah seguro que no y Seth si algún dia se fijara en alguna chica o peor aún imprintara…no eso no va a pasar Seth no tiene interes en nadie, Leah estaba paranoica.
Jacob tomó mi mano, me senti aliviada. Ya sabia que el estaba comodo por lo menos.¿Me besará ahora? Solo fue eso, seguimos viendo la pelicula pero dudo que Jacob le estuviera haciendo mucho caso, no era de su tipo y ademas no se rió para nada en las escenas comicas. ¿Que estará pensando por Dios? Voy a enloquecer
Pensé en preguntarle pero me arrepentí. Creo que nunca habia estado tan en silencioso como aquella noche.Cuando terminó la pelicula Jacob me preguntó si queria caminar, ir a la casa o ir a la reservación.
—¿Tu que prefieres?
—La reservación.
—Pues no se diga mas.
Estuvimos en silencio todo el trayecto. ¿Me besará ahi? Nada, lo sabré pronto.
Jacob puso un poco de música, una canción romántica. El CD era nuevo no lo había escuchado. Pero al parecer el pensó que me gustaria. Mi Jacob se esforzaba tanto. ¿Por que no respondía? Mi curiosidad acerca de lo iba a pasar no se transmitia a mi cuerpo, todo era conceptual y frio, quizas cuando me bese las cosas cambien.
Cuantas veces no habia pasado en una pelicula o en libro que dos personas no sabian que se querian hasta que por un accidente se daban un beso. ¿Y todo era color de rosa despues? Muchas… miles. No se si en la vida real es así, pero seguro es lo que nos pasará a ambos, lo que nos tiene que pasar. No puedo decepcionar a Jacob. Leah y Seth me contaron todo lo que el sufrió por Bella y como yo lo alivié, no puedo fallarle ahora.
Le tomé la mano y me acerque a él para poner mi cabeza en su hombro. Si eso es lo que hace la gente enamorada. Lo he visto y lo he leido tantas veces.
El pasó su brazo sobre mis hombros. Su piel era tibia y creo que su corazón estaba latiendo mas rápido. No eres una niña Reneesme, eres una mujer siente como una. Me decia a mi misma le exigia a mi cerebro que olvidara los juegos infantiles y las carreras, Jacob era mi novio.
Cuando llegamos a la casa al parecer Billy no estaba. Mas precauciones imagino. Jacob y yo nos sentamos, el tenia sed y tomó un poco de agua. Luego comenzó a hablarme de la pelicula, cosas genericas como sospechaba no estaba prestando atención. En un momento bostezó.
—Es un poco tarde y estoy cansado. Creo que te debo llevar a casa.
—Err ¿Eso es todo? —Jacob me miró un poco extrañado.
—¿A que te refieres?
—Bueno Jacob no sé mucho de estas cosas, pero pensé que querias estar a solas conmigo para que dejaramos de tratarnos como compañeros de juegos.
—¿No se a que te refieres? Fuimos al cine, vimos la pelicula, nos tomamos de las manos y tú hasta pusiste tu cabeza en mi hombro. ¿Que mas se puede hacer?
La verdad que me entristeció ver que Jacob no habia tenido la mas minima inclinacion por hacer algo mas que solo… lo que haciamos todo el tiempo. Cualesquiera que fueran los pensamientos que mi padre temía no iban a ser ningun problema para ambos.
—Olvidalo Jacob, llevame a casa, debes descansar.
Hubiera llorado pero no queria incomodarlo mas. Cuando ibamos de camino al Rabbit para irnos, escuchamos risas. Leah y Jon regresaban de su cita, estaban de la mano, riendo, abrazandose y Jon en un momento le dió un beso. No parecia ser el primero. Por alguna razón esto me deprimió mas.
—¿Leah parece feliz no crees?
Le dije, pero Jacob empezó a temblar como si fuera a transformarse en lobo, sus dientes crujían y creo que estaba usando toda su concentración para no transformarse.
—¿Jacob que te pasa? —Jacob parecio calmarse al oir mi voz.
—No es nada Nessie, vamonos de aquí ahora.
Retornamos de nuevo donde Billy, estaba muy contrariado y nervioso. Se puso a pasearse por la estancia.
—¿Estas bien?
—Si Nessie no te preocupes.
Entonces se dió la vuelta, con una mirada determinada se acercó a mi. Me tomo las manos, podia sentir que todavia temblaba. Y por fin me besó.
Mis labios se entreabieron para darle lugar a los suyos, podia sentir su calor cerca de mi cuerpo y la humedad… ¿Esto era todo? No sentia nada especial, nada diferente. Era agradable pero no diferente. No duró mucho. No creo que Jacob sintiera lo que esperaba. Se sentó en el sofa y yo me senté junto a él. Su cara estaba mas turbada que antes.
—¿Todo esta mal verdad?
—No se Nessie no sé…. Quizas debamos esperar mas tiempo, que estes más madura.
—¿Y tú Jacob?
—Yo sabre esperar.
—Pero no erez feliz.—Pensé que realmente le molestaba, como a mi, que todos tuvieran una relacion normal excepto él y yo, hasta Leah que era la “solterona oficial” podia besar a alguien.—Cuando viste a Leah y Jon sentiste celos ¿Verdad?
Jacob se asustó, se levantó nervioso y se puso a caminar esquivando mi mirada.
—¿QUE!? NO ¿Como crees?! Yo celoso por Leah. ¿Que estas loca? Leah es solo una chica más de la manada. Ella mo me interesa para nada.—Era una extraña reacción de su parte.
—Jacob…Yo me referia a la relación que tiene Leah con Jon…no a ella…
Pero entonces comprendí, todo tenía sentido ahora, las miradas de mi padre y Jasper, la turbación de Alice, la preocupación de Bella, ahora todo encajaba.
—¡Tienes celos de Leah!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: