OCASO. Vigésimo Segundo Capítulo.

HATER
Cuando desperté estaba en una mazmorra, piedra antigua, cubiera de moho y humedad. Estaba obscuro pero mis ojos mitad vampiricos me dejaron ver que no estaba sola. Edward estaba amarrado con cadenas en la pared de al lado, muy distante para poder tocarlo, noté que yo tambien lo estaba. Mi bolso estaba tirado en un esquina y pude ver el cellular roto. No teniamos como pedir ayuda.
—Papá…Papá.—Lo llamé, se movió, al parecer estaba pensativo inmovil, seguro absorviendo los eventos del día.
—…Reneesme.
—¿Que le pasa a Bella, Papá? ¿Por que nos golpeó? ¿Y como es que vive?¿ No la viste morir con tus propios ojos?
Era duro imaginar que era ella, pero era su rostro, su pelo, su estatura, hasta todavia tenía la cicatriz de James en el brazo. Era Bella sin duda.
—No se Reneesme, no sé. Pero ella estaba viva es lo que importaba mas ahora. Debemos averiguar que le hizo Aro, para recuperarla.
Sentimos unos pasos acercarse. La puerta se abrió, era mi madre. Tenia los ojos rojos, lo que sea que le hubiera hecho Aro, la habia convertido en una asesina. Se acercó a mi examinandome, me tocó la barbilla. Una parte de mi queria abrazarla y besarla la otra parte estaba aterrada Bella estaba muy cambiada, su manera de andar su voz, mi dulce madre se habia convertido en una cazadora. ¿Que le había pasado?
—No puedo soportar que esten en Volterra. Si Aro no hubiera ordenado que los dejara vivir…
Era su misma voz, pero siniestra maligna y nos odiaba de eso no habia duda.
—Bella…amor mío… esposa mía, ¿Que te han hecho?
Le preguntó mi padre. Bella soltó mi barbilla y con una dura mirada, se acercó como saeta hacia donde estaba mi padre y lo golpeó de nuevo, su puño quedó marcado en su estomago.
—¡Mamá detente! ¿Que haces?
—Engendro callate, si no quieres que te pase lo mismo.
—Y tu…esposo. —Le dije tomandolo de la quijada y riendo sarcasticamente—Será mejor que te calles si no quieres que pierda la paciencia. Aro solo necesita que tengas la cabeza para leer mentes, para eso no te hacen falta ni piernas ni brazos.—Le dijo y bajó sus manos hacia sus brazos halandolos. Por un momento pensé que se los iba a arrancar de verdad.
El se estremecía de dolor mientras ella reia como loca. Tenia que tranquilizarme, tenia que saber que le había pasado a Bella para que nos tratara de esta manera. Debia ser racional porque si no, la ibamos a perder de nuevo y morir en el intento. No podia perder a mis padres otra vez y no podia morirme, por Seth y Jacob, por la manada, por mi familia. Se inteligente Reneesme. ¿Que hacian los heroes cuando estaban capturados en las peliculas?
—Ma…Bella. ¿Por que nos odias tanto? ¿Que te hicimos?— Bella se materializó a velocidad vampirica a mi lado, me jaló el cabello.
—No me llames Bella, ese nombre es el mismo que usaba tu padre cuando abusaba de mi— ¿Abusaba? Pero si mi padre nunca le habia tocado un pelo a mi madre—Mi nombre es Elizabeth. —
Tenia que hacerle hablar recabar información.
Mi padre en una esquina escuchaba atentamente, imaginé que como yo queria sacarle la mayor cantidad de información para saber que hacer. A pesar de los golpes, era un hombre diferente, el viejo Edward, molido pero habia luz en sus ojos otra vez. La sola existencia de mi madre habia sido suficiente para arrancarlo de la obscuridad.
—Como no iba a odiarlos,tú eres una mal nacida que casi me mata, contigo seré rapida. Pero a ese desgraciado, lo voy a acabar lenta y dolorosamente en el momento que Aro, no lo necesite.
—Pero mi papá te ama…—Me haló el cabello mas fuertemente, podia sentir las raices despegandose de mi craneo.
—¿Amor? ¿Crees que se abusa de la persona que se ama? ¿Crees que se la arranca la vida de esta manera? —Me enseñó la cicatriz de James.
—Pero eso te lo hizo James…
—¿James? —
Por un momento pareció dudar, buscaba en su memoria esas palabras, pero luego se compuso.
—¿Eso te dijo? Tambien eres un mentiroso. —Le dijo a Edward y se lanzó a golpearlo de nuevo, azotando su cabeza contra las paredes de piedra, parecia que la iba a derrumbar, la tenía que detener.
—Si son mentiras dime la verdad, por favor. Cuentamete que hizo Edward.
Tiró la cabeza de mi padre en el agujero en la pared, que había hecho con ella, por ultima vez. El estaba casi inconsciente.
—Lo recuerdo todo muy bien. —Se abrazó a si misma en el estomago como si me fuera a contar una historia de terror— Recuerdo la clase de biología cuando este gusano entró y me miró como si apestara, cuando yo no lo conocía si quiera —Volteó los ojos hacia mi padre por un momento pensé que lo iba a comenzar a golpear de nuevo, pero continuó— cuando me metió en su estupido Volvo plateado a fuerzas, cuando me obligó a que fueramos novios y todo lo que me hizo durante ese noviazgo maldito, no dejarme ver a mis amigos, insultarme, destruir mi auto, mentirle a mi padre, no dejarme salir a ningun sitio sin estar vigilada, como una sombra. Cuando me mordió para hacerme sentir el dolor de ser vampiro y luego sacó el veneno. Ese era su juego maldito divertirse con mi sufrimiento.
Mi madre se veia asustada como una niña, esos recuerdos la atormentaban.
—Cuando el y su maldita familia me secuestraron, haciendome creer que me iban a convertir en vampiro, sobre todo esa pulga molesta de Alice. —Sus dientes crujieron, y pude ver sus puños cerrarse—Hasta hicieron una boda falsa para que mis padres no sospecharan de lo que me tenía preparado este pervertido y el pudiera abusar de mi sin piedad, sin testigos en aquella isla infernal. Recuerdo muy bien todos los moretones que me hizo.—Pasó sus manos a lo largo de su brazo, mi padre se estremeció de dolor— y todo ¿Por qué? Para tener un engendro como tú, una mitad vampira para sus experimentos y luego me abandonó para que muriera cuando ya no le servia.
Ahi no aguantó mas, se materializó frente a Edward y empezó a golpear la cara de mi padre con su mano abierta, bofetada tras bofetada con la fuerza de una vampira hasta que el bello rostro de angel se quebró, esto pareció satisfascerla por los momentos.
¿Pero que era esto? Era la historia de mis padres pero estaba mal, sin todos los momentos de amor, las disculpas, las caricias y el deseo de mi madre de dejarlo todo por Edward y por mi. Era como si le hubieran editado los recuerdos, le hubieran sacado todo lo bueno y solo dejado los problemas, para que pareciera que mi padre era un mal hombre abusivo y mi madre una victima. Ademas habían añadido la historia que nos contó Nahuel acerca de Joham. Tenia razón, mi compañero hibrido estaba involucrado ¿Podria él tener este poder? Bella era un poderoso escudo mental. ¿Como era posible que le hubieran entrado en la cabeza?
Sentí la rabia de la impotencia, crecer dentro de mi como veneno y sabia que quien quiera que hubiera sido, que le haya hecho esto a mis padres y a mi familia, si estaba en mi poder sus dias estaban contados.
Pero no era momento de pensar en vengazas.
—¿Ma…Bella, Liz esto te lo dijeron o solo lo recuerdas?— Ella empezó a clavar las uñas en los brazos de Edward.
—Lo recuerdo muy bien. Si no fuera por Aro y Joham que me transformaron antes de morir, no la hubiera contado. Y no creas que no conozco sus artimañas, Joham me advirtió que no viniera por que querrian tratar de jugar con mi mente pero no podia permanecer tranquila sabiendo que estaban aqui.
Me miró extrañada. Se acercó a mi.
—Ese color, mis ojos humanos eran asi ¿Verdad?
—Si, como Charlie. —Decidí intentar algo—El me quiere mucho…
Grave error Reneesme. Esto la enfureció, me azotó contra la pared, dejandome aturdida.
—Claro que te quiere, seguro no sabe que por tu culpa me convertieron en vampira. No que no tenga sus ventajas— dijo, dió un salto y aterrizó en la pierna izquierda de Edward un sonido de tronco de arbol crujiendo, salio de sus pantalones y el emitio un grito sordo.
—Estamos a mano. —Le dijo y se marchó sonriendo orgullosa pero al darse la vuelta miró con cautela antes de salir por completo. Era cierto, no la querian aqui con nosotros. Pero ¿Por que?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: