Concurso Fantasia. Libro Gratis para mis fieles lectores.

Estoy superagradecida de todos los fans que han leido todos los libros de la serie en Kindle: Fantasía.
Asi que quiero regalarles mi libro Fantasía. Princesas de Astrogea que ya esta en version para la biblioteca. Como pueden ver Aqui, son mas de 300 paginas con todos sus relatos favoritos: La princesa fea, Siete maneras de casarse con un príncipe, La sirenita de coral, Las lágrimas de una princesa, Corazón roto, ¿Quién rescatara a la princesa? Y como regalo especial… Secretos de crepúsculo. Análisis de la saga de Edward y Bella.
Voy a hacer una pregunta de cada libro y las primeras personas que me envién TODAS las respuestas correctas recibiran el libro con todas las princesas de Astrogea, con mi autógrafo y una dedicatoria personalizada muy especial.

Aqui estan las preguntas:

La princesa fea
¿Quien era la figura encapuchada que Flavio estaba persiguiendo en la noche?

Siete maneras de casarse con un príncipe
¿Qué hizo Lord John para ayudar a Leonardo a engañar a las princesas durante el baile?

La sirenita de coral
¿Cual es el nombre de la amiga de Loreley que conoce sus planes?

Las lágrimas de una princesa
¿Que hizo la princesa Ashley cuando se dio cuenta que estaba sola en el castillo el día de su cumpleaños?

Corazón roto
¿Cual era el secreto de Cyan?

¿Quién rescatara a la princesa?
¿Como se llamaba la vieja que estaba en la torre donde Inanna fue secuestra por el toro de las tempestades?

Secretos de crepúsculo. Análisis de la saga de amor de Edward y Bella.
En el capitulo Twilight y Ajedrez, ¿Quien es el “caballo” de Edward?

Envien TODAS las respuestas a: astrogea@gmail.com y reciban en casa, el libro Fantasia.Princesas de Astrogea, Volumen I para su biblioteca personal, como un agradecimiento a mis lectores fieles por su apoyo y sus comentarios.
Y preparense que tengo un superconcurso para navidad para los que tenga el libro en casa.
Suerte!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosielys
    Ago 15, 2011 @ 18:27:18

    Hola brujis, me faltan dos preguntas me aceptas las repuestas…

    Me encanta el concurso, queremos libros, queremos libros, da una oreja de las dos que me faltan. Te Shero mucho…

    Responder

    • Ana Bastow
      Ago 15, 2011 @ 20:39:00

      Hola Rosielys. Lo siento sin orejas. Acuerdate que los demas fans tambien quieren ganar. No te apures que en navidad cuando viene a ver ganas. Besos 🙂

      Responder

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

