Proximamente Sol Naciente. Segundo Libro del Fan Fic de Reneesme ya crecida.


En Septiembre continúo con el fan fic de Reneesme ya crecida, con la continuación de Ocaso: Sol Naciente. Aquí sabremos por que los Cullen estan tan asustados de los planes de Aro, con quien se quedará Reneesme con Jacob o con Seth? Y Leah su imprintado serán el hijo de Reneesme y Jacob o hay alguien mas para ella? Cual sera el destino de los Cullen y los Volturi.

Aquí el prologo.

Mi sangre hibrida escapaba de mi cuerpo. Morir, nunca habia pensado en eso, menos morir por una persona amada. Pero Aro tenia un as bajo la manga, que ni siquiera Alice pudo ver.
Seth y Jacob compartian mi dolor y mi partida. Leah estaba en shock. Pero era la desesperación de mis padres la que mas me dolia. Sus caras estaban pegadas a la mía, Bella no sabia que hacer. Mi padre trataba de parar la hemorragia con sus frias manos, mientras el dolor se apoderaba de él, tratando de pensar como salvarme. Mirandome a mi a Jacob, a Leah y a Seth.
—Por favor no dejen que mi muerte los mate a ustedes tambien.—Les dije a mis lobos, ambos gemian incontrolablemente.
Me quedaban pocos segundos. No sabia si iba al cielo o al infierno, pero donde fuera no queria ir al otro mundo sin un ultimo beso, y una ultima oración.
Tomé su mano morena, y le dije en voz baja: se feliz.
Y al final torné toda mi atencion al hombre que yo amaba. Y con las pocas fuerzas que me quedaban, me acerque para besarlo, exhalando mi ultimo suspiro dentro de de sus labios.

Para aquellos que llegaron tarde. Aqui esta el Primer libro Ocaso. Listo para descargar y completo. Disfruten

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

