Sol Naciente. Capitulo II

DELIBERACION

—¡¿QUE?! No mamá, no podemos separarnos. Yo me quedo con ustedes.—Me arrojé a su brazos, rogandole, llorando. Ella me respondio el abrazo y estoy segura que hubiera llorado si hubiera podido. Despedirnos de nuevo ahora que habia apenas sobrevivido a su muerte, no, eso era imposible, no lo resistiría—¡Moriré mamá!
—Reneesme—Sentí los brazos de mi padre rodeandome, poniendo su cara en mi cabeza—Mi pequeña, tienes que vivir por Jacob y Seth. Tienes que irte con los Quillete, y con Charlie y Sue y luego veremos como sacamos de aqui a tus amigos del instituto. Ellos te necesitaran, si fallamos, solo les quedara huir por el mayor tiempo posible, mereces por lo menos un poco tiempo de felicidad si es que nosotros no conseguimos la victoria.
No me lo estaban suavizando. La guerra venía y ellos sabian que era muy probable que no sobrevivieran.
—Pero me necesitan aqui tambien, ¿Sus aliados? Necesitan que yo los convenza de unirse a ustedes, como cuando estaba pequeña¿…recuerdan?
Dije entre sollozos, una parte de mi recordó que si me quedaba Seth y Jacob tendrian que quedarse conmigo. Ahora no me sentia tan segura. Pero no se me ocurria nada mejor que tratar de quedarme y ayudar a mis padres.
¿Por que nuestra felicidad debia ser tan poca?
—Es diferente ahora Reneesme. Lo que vamos a pedir no tiene nada que ver con lo que pasó cuando tu naciste, ellos vinieron solo como testigos y luego decidieron quedarse como guerreros. Fue una decision que tomaron ellos mismos, por que los Volturi estaban haciendo algo injusto y como cualquier ser consciente tenian sed de justicia. Pero esta vez van a luchar por el destino de la humanidad… Una humanidad que hasta ahora solo ha sido alimento para ellos. Es mucho mas probable que se unan a los Volturi a que se alien a nosotros, los vegetarianos.
Tenia razón, esta era la guerra para acabar con todas las guerras, no habia manera de que las cosas se arreglaran con palabras esta vez. Me limpié las lagrimas tratando de empujar la idea de que mis padres y yo no ibamos a estar juntos de nuevo. Que esta vez Aro iba acabar con nosotros.
Sam se calmó lo suficiente para entablar conversacion.
—Pero si es que asi necesitan mas aliados. Nosotros somos protectores de la humanidad tanto como ustedes. —¿No lo probamos cuando luchamos contra los neofitos, hace años?
Jasper tomó la palabra de nuevo.
—No es que no los necesitemos. Pero Los Volturi son diferentes. Ellos no respetan las leyes de la guerra, sus mujeres y sus niños tambien seran cazados y bebidos como muestra de su crueldad.
Sam miró a Emily, ella tenia a su niño cargado en los brazos, puso su mano en su vientre significativamente. No habia notado que estaba crecido. Otro lobezno venia en camino, mas vidas que podrian perderse. Sam miró con mortificación al grupo de Quilletes.
Por un lado los ancianos y mujeres, tristes y preocupadas por la partida y por otro los Quilletes, con la rabia subiendoseles por el cuerpo como hormigas, lamentandose no tener un lugar para pelear contra los enemigos, para cumplir con su mision de proteger a la humanidad. Serenandose miró de nuevo a Jasper.
—Cual es tu plan entonces. Por lo menos dejanos saber. Como tú tambien soy un hombre de guerra y puedo darte alguna idea.
Jasper asintió con la cabeza.
—El plan es sencillo la verdad. Bella nos dio la clave, estando en Volterra por tanto tiempo aprendió mucho acerca de la guardia. Aro tiene un punto debil. Una vampira llamada Chelsea. Ella los mantiene unidos, fieles a Aro. Pero los vampiros no son seguidores, si esta alianza no existiera, seguro hubieran seguido su propio camino en vez de seguir a Aro. Y ahora que saben de otro Coven tan poderoso como ellos no estoy tan seguro que querrian arriesgar su immortalidad por un poder que realmente no es necesario. Los vampiros no son ambiciosos por naturaleza. Mi plan is engañarlos hacerlos creer que estamos luchando contra ellos con ciertas tecnicas que conozco de la guerra vampirica del sur, pero que seguro ellos desconocen. No sobrevivieron muchos que la conocieran y no creo que María se hubiera aliado a alguien y dado la informacion necesaria para vencerlos en su propio terreno. Durante la lucha, Emmet y Rosalie se encargaran de atacar y separar de Aro a Chelsea. No se como la obligaremos a que disuelva los lazos de los Volturi, despues de todo ella tambien es una esclava, separada de Aro podriamos convencerla. Esperamos que por lo menos dejen de pelear contra nosotros durante la confusion y si les damos la oportunidad de escapar, puede que la tomen. El resto es lucha libre cuerpo a cuerpo con los que queden.
—Pero ese es casi a la suerte. Y ni siquiera estan seguros de cuantos vampiros los apoyaran o de como disolver el escudo de Chelsea, si recuerdo bien como funcionan sus poderes aun en distancia su escudo protector y atador seguiría funcionando. Estan hablando de casi un suicidio…
Sam no dijo mas. Yo todavia esta en lagrimas, buscando en mi mente la manera de detener mi partida. No queria irme, esconderme, alejarme de mi familia. Pero por otro lado la vida de Seth y Jacob dependia de la mia tambien. No era justo, era una encrucijada.
Sam cruzó los brazos, desafiante.
—Ustedes no son nuestros amos. Ya que sabemos la situación los Quilletes deliberaremos acerca de su…oferta. Veremos si aceptamos a no.
Los ancianos asintieron con la cabeza. Carlisle intentó decir algo mas, pero Edward puso su mano en su hombro, mirandolo significativamente. Y se calló.
Los Quillete se marcharon. A pesar de la pena de saber que mis padres me querian enviar lejos, y de que nuestra sobrevivencia se deberia a la suerte, la mujer en mi, se concentraba en Seth, en mirar su rostro, sus ojos sus labios. Esta sed de estar con el seguía consumiendome, ahora mas que nunca sabiendo que quizas estos eran nuestros ultimos momentos, juntos.
Casi no escuché a Jacob decirme adios.

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores