Sol Naciente. Capítulo III


PLAN

Casi no pude dormir aquella noche. Cada vez que cerraba los ojos las imagenes de la matanza me perseguian, cabezas cortadas, miembros por todas partes, pilas de cadaveres, pero sobre todo sangre, mucha sangre, pero no era apetecible, se veia muerta, sin brillo, ni vida. Y todo el mundo se inundaba en ella.
Despertaba sudorosa y mis padres estaban ahi con sus manos frias y confortantes, pero con tristeza en el rostro. Sabiendo que quizas estos eran los últimos recuerdos que se iban a llevar de nuestra vida juntos. Yo muriendo día a día de terror. El dolor comenzaba a ser insoportable, traté de escapar a mi lugar feliz. Seth.
Imaginaba verlo de nuevo pronto, y tuve que idear un plan para vernos a escondidas. Claro que le conté a Jacob, le mandé un correo electrónico diciendole que necesitaba unos minutos a solas con Seth. Jake siempre accedia a mis peticiones y el no estaba celoso. No tenia de que. Leah era la dueña de sus pensamientos. Pero ella ahora habia puesto una distancia entre ellos que nada podia salvar.
Seth y Jacob llegaron a la casa al mediodia. Como siempre mi padre y Bella le habian preparado mucha comida, su favorita. Jacob se sentó en la mesa, pero Seth me tomó de la mano casi arrastrandome y fuimos detras de la casa al jardín. No podia negar que me gustaba mucho cuando era asi de decidido. A penas me di la vuelta el se quedó mirandome, tomado de la mano, con una intensidad en sus ojos marrones que me hizo ruborizar.
—¿No tienes hambre?—Le dije tratando de desviar un poco la atención que coloreaba mis mejillas y calentaba mi sangre.
—Tengo hambre de ti—Me dijo y en un segundo sus labios, ya estaban en los mios, bebiendo mi aliento mientras sus manos atrapaban mi cintura y mis dedos empujaban su cara hacia la mía, como si quisiera que nos fundieramos en uno. Nuestra piel ardiendo, como una hoguera. No se que tiempo estuvimos asi, terminó con sus labios en mi cuello y mi frente.Nos recostamos debajo de un árbol, mirando el cielo, eternamente nublado de Forks. Me sentia llena, plena casi podia dormirme tranquila y con la certeza de que no iba a tener pesadillas. Todo lo que necesitaba era a Seth a mi lado para que el mundo no se sintiera tan frio y sin esperanzas. Luego de vivir años en un lugar como este, donde casi nunca salía el sol, uno se da cuenta que dentro del remolino de nubes se ocultan formas, animales, plantas, estrellas, personas…Me recordó que a veces uno cree que no hay nada nuevo que buscar dentro de la desesperacion, pero si se toma uno un minuto para mirar la situacion desde otro punto de vista. Se encuentra algo nuevo.
—Seth, ¿Que ha decidido Sam?
—No quisiera hablar de eso ahora, Reneesme.
—Yo tampoco, pero no me puedo quedar tranquila. Sabiendo que pronto…—No quise terminar las palabras, me dolian en los labios. —¿Tú quieres irte de aquí?
—Claro que no Reneesme. Sabes como quiero a Edward y a Bella y como los Cullen se han convertido en familia. Pero sabes bien que todo lo que nos han pedido es para protegernos a todos, si fueramos solo nosotros, pero no podria arriesgarte a ti solo por una oportunidad de…
Este silencio me extraño. Seth me trataba de ocultar algo.
—¿Una oportunidad de que? Termina la frase.
—Nada Reneesme, no es nada…—
Ahora si me iba a tener que decir. Algo habia hablado con los Quillete y acerca de mi.
—Seth, cuentame si hay algo que yo pueda hacer quiero saberlo— Seth iba a decir algo pero lo interrumpí—Sabes que no me voy a rendir y si tu no me dices, le diré a Jacob que me diga. Sabes que el no me negara la verdad. ¿Prefieres que sea él que me cuente lo que me ocultas?
Seth suspiró me abrazo de nuevo en su pecho, su corazón latia mas rapido que de costumbre, Le di un momento para que se serenara y me contara, estaba segura que iba a hacerlo.
—El plan de Jasper…seguro el lo habrá pensado pero o esta de acuerdo con tus padres y no quiere arriesgarte o Edward y Bella le hicieron jurar que no te involucraria.
—Quieres decir que puedo ayudar?—Una alegria como una fuente llenó mi pecho, siempre la mas debil la que todos tenian que proteger, si tenia un chance de ser útil lo tomaría, costara lo que costara. Seth suspiró.
—¿Ayudar? No sería tanto el riesgo si fuera solo eso. No, tu serias el arma principal. Chelsea tiene un escudo que une a los Volturi. Recuerdas que Bella no puede bloquearte por que…
—Nadie me puede dejar fuera…—Las palabras salieron por si solas de mi boca, claro tenia sentido todo el plan de Jasper estaba diseñado para alguien con el poder de penetrar un escudo. Para mi. Jasper estaba tratando de decirlo, su explicación era clara, pero no podia decirmelo directamente, porque debia ser mi decisión Bella y Edward no lo aprobarian. Era cuestion de tiempo para que alguien se diera cuenta. Tonta de mi, que necesite que alguien mas me lo dijera.
—Dios Seth, entonces no es suerte. Realmente podemos neutralizar a los Volturi. Yo puedo hacerlo. Necesito entrenar, tenemos solo una oportunidad. Si Aro lo calculó antes eso explicaría su interes en mi…¿Como no me di cuenta?
—Seth sabia que estarias dispuesta…Por eso no queria decirte.
—Seth, yo quiero ayudar, pero ¿y tu y Jacob? Sus vidas dependen de la mia, y con eso esta Leah tambien. No quieres arriesgarme lo se…—Los ojos se me llenaron de lagrimas, no queria preguntar pero tenia que ser responsable—¿Quieres que no me ofrezca?
Seth tomo mi barbilla mirandome a los ojos.
—Reneesme yo daria mi vida por la tuya, mil veces si fuera necesario. Y aunque en estos momentos lo que me provoca es tomarme en mis brazos y llevarte lejos a un lugar seguro. Ese lugar no existe y no existira nunca para nosotros hasta que los Volturi, desaparezcan. Yo haré lo que tu quieras, Jacob tambien. Y los Quillete tambien quieren pelear, pero saben que los Cullen no lo permitirian sin una buena excusa. Si tu aceptas pelear tus padres no tendrian otra opcion mas que aceptar: los imprintados siempre tienen la protección de los lobos.
Eso me sorprendió.
—Entonces ¿Sam quiere que me ofrezca?
—Sam es un “lobo de guerra”, cuando calculamos el verdadero significado del plan de Jasper, el nos pidió a Jacob y a mi que te lo hicieramos saber en caso de no lo notaras. Ellos no quieren sacrificarte, pero ya han visto lo que te pasó con tus padres muertos. Verte en ese dolor de nuevo seria insoportable para todos. No tenemos opción. O todos peleamos como un batallón, ya sea para morir todos juntos o para celebrar la victoria o morimos lentamente sabiendo que cualquier día de estos nos van a encontar para acabar con todos. Creo que los Cullen lo saben tambien, pero querian darnos el chance de tomar la decision nosotros mismos.
Las palabras de Seth lejos de ser funestas me dieron valor. Teniamos una oportunidad de desbandar a los Volturi con mi ayuda y mis poderes. Y ahora que lo sabia, no me iba a hechar para atras, no iba a dejar que mis familias, mi mundo, el mundo fueran destruidos si podia hacer algo.
Abrazé a Seth y le plante un beso lo mas fuerte que pude. El pareció entender mi respuesta y ambos nos dirigimos a la casa a contar a mis padres mi decision.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vanesa
    Ene 13, 2012 @ 19:28:37

    Hola! Una pregunta… ¿Para seguir leyendo la historia donde puedo seguirla? La historia me encanta es realmente buena. Espero tu respuesta pronto y gracias xxx! (:(:

    Responder

    • Ana Bastow
      Ene 20, 2012 @ 02:22:22

      Hola Vanessa
      Disculpa pero me he mudado y no tengo internet todavia por eso no habia respondido. Con respecto al fanfic lo tengo en pausa por los momentos. Estoy escribidiendo una trilogia y me ha ocupado toda la imaginacion ademas que las peliculas me hicieron cambiar algunas ideas. Nada tan pronto como pueda lo terminare.
      Saludos desde california!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores