Convención de Crepúsculo en Los Angeles, Primera Parte.


La convención me encantó. Fue mi primer año pero la verdad pienso volver el año que viene con mejores lugares si es posible. En las fotos van a ver que hay mejores asientos que los que tenia. Estuvo super estar en el mismo lugar que nuestro amado grupo de actores de Crepúsculo. Ahora les voy a contar lo bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO
El cast es super unido y gracioso. Alex Meraz (Paul) y Tinsel Korey (Emily) son como hermanos comediantes, Ashley, Elizabeth, Peter y Jackson son tambien super divertidos, haciendose bromas. Se ven que se llevan como familia todos juntos.
El trio poderoso: Robert, Kristen y Taylor tambien se la lucieron haciendo historias graciosas y hablando de sus experiencias. Bill Condon se ve que hizo su tarea y nos quiere dar la mejor pelicula de la saga. Por lo que he visto se botó y el tambien es super divertido y le tiene afecto a todo el elenco.
Prestenle atención a Charlie Bewley que es mucho mas apuesto que como lo arreglan para hacer Demetri.
La verdad que no me imagino un grupo mejor para la historia. Todos se portaron super bien y si tenia ganas de ver la pelicula ahora tengo mas.
Las Hillywood son buenas anfritionas, tambien.

LO MALO
Poca cosa, algunos actores no pudieron estar como Nikki Reed y Kellan Lutz, Stephenie Meyer no estuvo tampoco, cosa que me hubiera encantado. El trio solo estuvo media hora, pero eso lo entiendo porque todos tienen mucho trabajo. Pero me hubiera gustado oir mas preguntas. Tambien habian pocas piezas de la pelicula y pocos productos promocionales, me imagino que como Summit tiene muchas imagenes vetadas por eso tenian pocas cosas. Seguro el año que viene hay mas que comprar. No estaba el vestido de novia, claro pero esperaba una sorpresita con eso. Aparte de eso todo bien.

LO FEO
Hubo una tarada que le gritó a Rob que todavia estaba en el closet (para que fue a la conferencia esa idiota maleducada?), unos Robsten necios que se pusieran a gritarle a Kris “My boyfriend is English” cualquier verdadero Robsten y Krisbian sabe que nuestra chica es super timida y eso no la iba a hacer sentir bien, la pobre se puso muy nerviosa despues de eso, se le notaba. Si lo que querian era desperdiciar media hora en ver a Kris en ascuas lo lograron. Yo soy super Robsten pero la verdad el respeto no se debe perder, mas control para el proximo año espero. A Taylor no dejaron de gritarle que se quitara la camisa. De nuevo pura incomodidad para el y ademas que no viene al caso: el es un actor no un stripper. Necedad de mas este evento era para verlos no para hacerlos sentir incomodos. Digo gritarles”te amo” de vez en cuanto esta bien. Pero mas de ahi se dañan. Pasen la voz para los demas diganles que respeten a sus idolos que es la mejor manera de agradecerles por su trabajo.
Nada a pesar de todo, yo vuelvo. Aqui algunas fotos, las demas las ire subiendo en la semana!

Asi era la tarima principal

Los trajes de las Denali

Los trajes de Esme and Carlisle

Tinsey Korel (Emily) y Alex Meraz (Paul)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: