Amanecer, parte I. Me dejó sin aliento.


La verdad que no tuve palabras para expresar lo que me dejó Amanecer parte 1 cuando salí del cine. Me tomó unos dias poder poner palabras a las sentimientos. Pero les digo que me encantó ya la he visto dos veces y la pienso ver de nuevo en la semana.
Les voy a contar con spoilers pero para los que no quieren detalles les digo que lo esencial es que Crepúsculo es la película de Team Edward, Luna Nueva es la película de Team Jacob, Eclipse es la película de Team Switzerland pero Amanecer es la película de Team Bella.

En general le doy un 8.5 de 10.
Yo le doy a Crepusculo un 8 y no por desmerecer a Catherine pero el punto extra medio va para todos los riesgos que supo sortear Bill.

Spoilers a continuación

Las actuaciones fueron mucho mejores, no que antes eran malas pero ahora se botaron, exceptuando a Julia Jones,la que hace el papel de Leah era su momento de brillar pero no hizo mucho con lo que pasó, quizas Bill Condon no la dirigió de la mejor manera porque en Eclipse ella estaba mejor. Jackson (Jasper) tuvo pocas lineas y tenia que actuar solo con su rostró, no creo que funcionara muy bien.
El resto del reparto lo hizo bien como siempre. Elizabeth (Esme) tuvo muchas lineas y mucho que hacer con su papel mas que en otras peliculas. Booboo estuvo magnifico el chico actuó muy bien.

Nuestra amada pareja, estaba super feliz! Algo que las otras peliculas casi no mostraron, muchos momentos romanticos y bonitos. Bill manejo esa relacion de una manera hermosa.

La transformacion de Bella es un poema usando una mezcla del tema de todas las peliculas y un montaje de las memorias de Bella, terminando con ella como un bebe para dar la idea que ha renacido en su nueva vida, circulo completo. El veneno cerrandose como una flor en su corazón antes de dejar de latir. Bello como nada.

Tambien quiero mencionar que ahora que lo vi, Stephenie sabe mas que lo que creia. Bella tenia que verse lo mas fea posible como humana para que su transformacion vampirica fuera tan visualmente poderosa. Tambien ella sembró las semillas en Crepúsculo cuando los Cullen mencionan una y otra vez que ellos nunca transformarian a nadie que no estuviera al borde de la muerte. Bien hecho Stephenie. Te la comiste.

La escena de la imprintacion fue demasiado explicativa los fans sabemos de que trata pero me imagino que eso fue para los demas que solo han visto las peliculas.

La escena del nacimiento fue dura y sangrienta, pero Bella tiene ovarios de acero, esto demuestra hasta donde es capar de llegar por amor. Todo el sacrificio que hizo para traer al mundo a su hija, van a estar muy orgullosas de Bella y de Kristen. Esta escena es hasta mas memorable que la luna de miel. Con Edward luchando por salvar a Bella como sea, pidiendole que se quede con el, que no le deje, cubierto por su sangre. Por un segundo crei que me habian cambiado el final y me iban a matar a la muchacha, demasiado bien hecha la escena.

La boda fue como una boda de verdad con momentos como cuando un familiar bebe demasiado y se pone a decir cosas extrañas en el brindis. El vestido precioso (todavia no me puedo creer que lograran mantenerlo secreto hasta ahora!) y fue bonito ver a Bella con dos vestidos de novia.

Las escena de amor fueron sensuales y romanticas, estuve un poco decepcionada de ciertas omisiones hasta que recordé a las niñas de 14 y 13 que estaban a mi lado y agradeci el buen gusto y la brevedad, y creo que quedo bien en su contexto.

Hubo muchos momentos de Bella como cuando recordo la noche de bodas y cuando se dio cuenta que Reneesme estaba viva dentro de ella y decidió quedarse con su bebe pasara lo que pasara, el momento cuando hablo con Charlie por telefono…me recordo a como son los libros con sus sentimientos enmarcandolo todo.

Las distracciones presentadas como un juego de ajedrez fueron muy bien hechas para representar a Edward siempre escapando de Bella.

Los efectos especiales de los lobos estaban un poco raro, pero eso pasa en todas las peliculas (por que no usaron robots?) y el maquillaje tambien tuvo sus problemas, (Carmen estaba demasiado bronzeada en mi opinion, me recordo a Esme en Luna Nueva y Carlisle se veia pastoso). Pero los efectos de ver a Bella luciendo flaca y enferma estuvieron super geniales, me recordo al trabajo con Chris Evans en Capitan America.

Reneesme me recordó a Aki Ross los efectos especiales no estaban demasiado realistas con ella de adulta, el bebe si se vio bien al principio pero por un rato como que no, esperemos que lo mejoren porque en la segunda parte ella va a interactuar con sus padres y los personajes.

Ahora a esperar un año para la segunda parte. Vampire Bella pateando traseros Volturi!!!

NOTA
No se vayan del cine de una vez hay una escena extra despues de los creditos.

Anuncios

63 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marysole
    Nov 22, 2011 @ 11:25:14

    me encanto tu critica y estoy completamente de acuerdo con ella.

    Responder

  2. Allison
    Nov 22, 2011 @ 12:18:49

    Me gusta mucho tu opinión, la verdad es que tienes razón sobretodo en lo felices que están Edward y Bella, esa sensación de no tener esa ansiedad que tenían antes, y de estar tan preocupados siempre, tanto que no tenían tiempo ni de tener ninguna bronca!!
    A mí me impactó muchísimo las escenas cuando Bella está muerta.. muchísimo, me creó ansiedad, porque era una desesperación la de los personajes…
    Un besito!

    Responder

  3. betty
    Nov 22, 2011 @ 18:12:31

    te falto comentar lo de las escenas eliminadas,espero q en el dvd vengan.

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 23, 2011 @ 02:45:49

      No quize hablar de eso por que no me parecio prudente hasta que anuncien el DVD no se que vendrá o no. Saludos desde California!

      Responder

  4. Peshkita
    Nov 22, 2011 @ 19:58:05

    Me encantó como a ti la pelicula,en verdad salí fascinada…Saben transmitir perfectamente la historia de un amor que va ha durar para siempre.
    Voy a verla por segunda vez porque me gustó demasiado!!!

    Preciosa crítica,precioso vestido y preciosa pelicula.

    Saludos desde España!!!

    Responder

  5. Sol
    Nov 22, 2011 @ 20:55:50

    :O yo planeo ir a verla..y si de por sí tenía ganas,ahora con tu crítica muero todavía más x verla!!!! :B

    Responder

  6. nani
    Nov 23, 2011 @ 02:59:31

    De acuerdo con la critica, estuvo muy buena de verdad mori cuando vi a Bella por fin abriendo los ojos…..excelenteee lleno mis espectativas y concuerdo con la critica sobre todo con lo de Reneesme, no me gusto en la vision de adulta

    Responder

  7. Ive
    Nov 23, 2011 @ 12:33:14

    Me encanto tu critica, pero tan bien pienso q el papel de Julia Jones le quedo muy muy bien. Ya q recordemos q la Leah de Eclipse era una mujer dolida y enojada. Esta vez al tener la oportunidad de separarse de Sam, es una mujer mas dolida q enojada.
    Por cierto, la parte de ella hablando con Jake fue una de las mas q me hizo llorar. =)

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 23, 2011 @ 15:01:09

      Bueno es mi opinion personal la verdad es que los actores son como las relaciones a veces “pegan” y a veces no. Me alegra que te haya gustado. Saludos desde California!

      Responder

  8. maria jesus
    Nov 23, 2011 @ 15:16:16

    Me ha encantado tu critica y estoy de acuerdo con ella.
    Un saludo desde Valencia.

    Responder

  9. GIANNA
    Nov 23, 2011 @ 15:46:16

    Me encanta tu análisis de la película, te entiendo cuando mencionas que habrían faltado algunas escenas, pero eso nos pasa a quienes nos hemos devorado la saga completa y más.
    Soy una señora de 43 años, pero con ésta saga me siento de 20 o menos, la he vivido como parte de mi vida, con sufrimientos, dolores, alegrías, etc.
    Me gustaría que Stephenie siguiera con esta historia, o un enlace de ella, es que siento que se me queda algo de mí en el camino.
    Saludos desde Uruguay

    Responder

  10. Tati
    Nov 23, 2011 @ 16:16:59

    La verdad es que despues de las anteriores peliculas no tenía muchas expectativas con esta, pero me ENCANTOOOOO,,,, me sentía leyendo el libro, transmitía exactamente lo que yo sentí cuando lo leí por primera vez, fue para mi la mejor de todas las películas de la saga, fue super acorde con el libro y creo que eso es algo fenomenal para todos los fans… si hubo dos que tres detalles que no cuadraron mucho como la voz de los lobos, era bastante extraña y si tienes razón con lo de reneesme, solo esperemos que en la próxima arreglen los pequeños detalles… la verdad no me importa esperar todo un año si voy a ver una película tan buena como esta… Mi mamá siempre se molestaba conmigo porque yo salía aburrida con las anteriores películas, pero de esta salí Felizzzzzz…. Muy buen comentario!!!
    Saludos desde Colombia

    Responder

  11. jessica moncerrat
    Nov 23, 2011 @ 16:52:05

    Ami me gusto mucho la pelicula hubo momentos muy lindos que hasta quieria llorar jajaja definitiva mente es la mejor peli de las otras 3 anteriores por su puesto es definitiva mente mi favorita igual que el libro son peliculas que siempre quedaran en nuestras memorias

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 23, 2011 @ 21:10:54

      Tienes razon las imagenes de la pelicula son impactantes, yo todavia amo la primera muchisimo pero esta queda tambien. Saludos desde California.

      Responder

  12. adriana pavon
    Nov 23, 2011 @ 22:45:26

    si me gusto tu critica, la verdad no he podido ir a verla x mi trabajo espero poder ir esta semana. ojala guste tanto como a ti. La verdad eso espero ya he leido todos los libros y me encantaron aunque en las peliculas algunas veces omiten partes del libro por q, como es tan largo no se podria porq, siendo una pelicula no puede tardar tanto si no resultaria aburrida en mi humilde opinion.
    saludos y q, estes bien

    Responder

  13. Andreina
    Nov 24, 2011 @ 02:26:06

    Me encantó la crítica, muy acertada, y la película también me gustó mucho.
    Claro que algunos detalles se quedaron en el camino…. pero el encanto del amor verdadero lo supera todo.
    No veo la hora en la que salga el DVD, espero que incluyan todas las escenas cortadas. Saludos desde Quito, Ecuador.

    Responder

  14. ximena
    Nov 24, 2011 @ 16:51:56

    de igual manera comparto tu opinion para mi personalmente fue una pelicula preciosa, con mucho contenido de amor y pasion. me enamore mas de jacob y edward, son los hombres perfectos. muero por ver la segunda parte. saludos desde colombia!!!!!

    Responder

  15. Yoly
    Nov 24, 2011 @ 17:53:17

    Hola hoy es la premier aqui en R.D. asi que a disfrutar la peli… por cierto ana estoy esperando el capitulo de reneesme y me imagino que viene mas emocionante con lo inspirada que te dejo la peli…jajajja..bueno cuidate y hablamos lueguito…chaito.. 🙂

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 25, 2011 @ 11:04:02

      Si de hecho ver la peli me ha cambiado algunas cosas. Sigue atenta que pronto te complazco. Besos mi querida fan 😉

      Responder

  16. uxua
    Nov 24, 2011 @ 20:22:21

    creo que concuerdo con muchas al decir que esta es la mejor pelicula…francamente no la queria ver porq las otras me decepcionaron mucho..pero con esta pude sentir lo mismo que cuando leia los libros me encanto aunq eso de la parte de los lobos no pude mas y me puse a reir en la sala…..lo siento me parecio muy graciosa porq era rara aunq viendolo desde el punto bueno..no se como mas hacer telepatia… pero en fin salio medio raro y con lo de Renessme… bueno espero la otra parte para opinar bien…. hasta mi novio que no le gustaba (obvio porque solo vio las peliculas) le termino gustando y me pidio que le contara que pasaba despues jajaja que espere jajajaaj 🙂 pero resumiendo..me encanto la peli :)♥

    Responder

  17. Yoly
    Nov 25, 2011 @ 04:16:51

    acabo de llegar del cine…..diossss yo quiero saber como van a superar esa primera parte que buena esta la pelicula….la boda fue espectular los brindis fueron bien chistosos jajaja y esa luna de miel wooo me dejo muda…

    Responder

  18. Monica23
    Nov 25, 2011 @ 20:24:55

    La verdad es que a mi esta parte me encantó, me impactó, me fascinó, es que no tengo palabras para decir la emoción que tengo desd que la vi, soy una fiel fan de la saga, y estaba esperando con ansias esta parte, xq AMANECER es mi libro favorito de entre los otros.

    Coincido contigo en lo referente a tu crítica, claro que hubo ciertos detalles que se omitieron, pero obviamente no la podian hacer textualment de acuerdo a lo que dice en el libro.

    Puedo decir que me encantó el final, los OJOS ROJOS DE BELLA… geniales, me encantaron… espectaculares… jejejeje…

    Muchas gracias x tu crítica….

    Responder

  19. Nath
    Nov 25, 2011 @ 22:25:30

    mucha razón :3 lo has descrito perfectamente

    sinceramente, las otras peliculas, sobre todo crepusculo la primera parte, tenia algunos fallos, y me decepciono respecto a lo que idealizaba leyendo los libros, pero dios.. e vuelto a sentir esa emoción y fascinación por crepusculo al ver lo bien que han hecho amanecer *-* me a encantado, me a cautivado y enamorado hasta la medula ,incluso se me saltaron las lagrimas en el momento tan realista en el que bella se estaba muriendo x) No puedo con la curiosidad de esperar un añoo

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 25, 2011 @ 22:37:16

      Que bien que te haya encantado al igual que a muchos de nosotros. Si la espera es larga pero es mejor esperar que no decirle adios tan pronto a nuestra saga. Saludos desde California!

      Responder

  20. MERY
    Nov 25, 2011 @ 23:43:17

    mi amorchssssssssssssss, que bien esta tu punto de vista me agrada, bueno anita ya sabes que todo lo que escribe es de mi agrado y mas si es de la saga. bueno aun no veo la peli porque como sabes aun no ha llegado al pais pero me siento entusiasmada por verla ya. besos anita cuidate
    I LOVE YOU.

    Responder

  21. lrcanabal
    Nov 26, 2011 @ 01:47:42

    Breaking Down, esta espectacular! Y esta critica es hecha con un gusto soberbio. De las 4 películas, esta es la mejor de todas! Se nota que esta dirigida totalmente tomando en cuenta el libro y lo q Stephanie quiso expresar en el (4to libro). Sin duda un trabajo extraordinario por parte del q ha dirigido esta película y la mejor saga de estos tiempos!!!

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 26, 2011 @ 02:36:15

      Gracias por los piropos y si Bill Condon hizo su tarea. Yo tenia mucha fe en el porque yo habia visto Candyman 2 una pelicula que mezcla el amor con el horror y el hizo un trabajo maravilloso en ella. Te la recomiendo su puedes verla. Saludos desde California!

      Responder

  22. Julieta
    Nov 26, 2011 @ 02:59:20

    wow describes todo tal cual… yo también adoro la peli, he leído los libros una y otra y otra y otra y no me enfado!.

    De la peli no logró comprender cómo fue que Bella demacrada parecía tan real y los ojos de renesme mirando a jacob se vieran TAN falsos!!!… les falló eso.

    ¡Saludos!

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 26, 2011 @ 03:25:37

      Gracias. No se la verdad es que hacer efectos humanos es siempre dificil hay una experiencia llamada reconocimiento de la especie que en los humanos es bien compleja por eso es dificil hacer peliculas digitales con actores digitales porque la parte de nuestro cerebro que se encarga de reconocer a otro humano es dificil de engañar. Y mas en la pelicula en donde vemos a un bebe real (Bella) y es aun mas notorio. Es mas facil crear a un realista Golum (el señor de los anillos) porque el claramente no interpreta a un humano sino a un humanoide. Espero que se esten dedicando a mejorar eso lo mejor posible. Saludos desde California!

      Responder

  23. briggitte
    Nov 27, 2011 @ 04:17:55

    muy clara tu critica muy bien habia cosas q no sabia pero como es eso q falto escenas

    Responder

  24. noelia
    Nov 29, 2011 @ 15:35:25

    Bueno, voy a opinar desde España, lo que me pareció la peli. Debo decir que aunque me gusta muchísimo la historia (es sumamente romántica y con mi “monstruo” favorito, los vampiros) que se narra en los libros, las películas me decepcionan un poco en regla general. Comentando sólo esta última, debo discrepar algo con ustedes. Si es cierto que hubo determinadas escenas geniales, detalles estupendos, como la caracterización de Bella, según y conforme avanza su embarazo, y ese final perfecto, de impresión, hasta mi marido tuvo angustia pensando que iba a morir; pero,…faltó emoción, faltó más realismo, faltó ser más explícito. Aquí en España, la película ya está calificada como para mayores de 18 años, por lo que tanto detenimiento en no mostrar determinadas cosas, eliminó el realismo de algunas escenas claves en el libro, y un ejemplo fue el parto de Bella, si se insinuan determinadas cosas, si se ve a Edward y a Jacob, desesperados, perdidos, pero no se ve la dureza, el impacto que supone para bella dar a luz a su niña. Cosa que leyéndola en el libro si se transmite total y absolutamente. A mi se me pusieron los pelos de punta cuando leí Amanecer, pero no se me pusieron cuando vi Amanecer.
    Esperaba más.

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 29, 2011 @ 16:17:44

      He leido que algunos paises editaron escenas del parto. No se si eso paso en España aqui en estados unidos y en RD parece que no. No se si viste la misma version o no. Aún asi hay que recordar que no todas las adaptaciones pegan igual. Algunos directores conectan con unas personas y no con otras y eso pasa con los actores tambien. A mi me paso con el Prisionero de Azkaban la primera vez que la vi me decepcionó. Pero luego que la vi de nuevo un año despues en la TV me queda impactada con lo buena que era. Yo he visto Amanecer tres veces ya y la tercera vez fue cuando pude sentir todas las emociones. Quizas porque las dos primeras veces estaba enfocada en la acción y todavia con la emocion de verla. Eso pasa a veces con todo, libros y peliculas. Ojala que si la vez de nuevo te guste mucho. Y te felicito por tener un esposo que le guste la saga. El mio para nada y asi tengo muchas aqui en USA que novios y esposos no tragan la saga ni con champagne. Saludos desde California!

      Responder

  25. albiyta
    Nov 29, 2011 @ 18:52:10

    estoy de acuerdo con tu critica en muchos sentido, pero te falta algo importante
    la parte del parto cuendo jacob cree k bella a muerto y le dice una cosa muy desgradable a edward y cuando bella y edward se pelean me parece una de las escenas mas importantes a parte de la boda , la luna de miel y el parto .

    esta es una de las mejores peliculas k han echo

    Responder

    • Ana Bastow
      Nov 30, 2011 @ 05:56:41

      No lo mencioné porque eso es parte del libro y no queria redundar. Pero si esas escenas fueron muy buenas! Saludos desde California!

      Responder

  26. noelia
    Nov 30, 2011 @ 07:10:48

    Bueno, quizás sea que la editaron, aquí se veía SPOILER: de forma velada (como entre nieblas) cómo Edward “Abría” para que naciera la niña. Debo decir que a mi marido, no es que le guste la saga, sino que me acompaña a verla, pero en ese instante, me alegró ver que por un momento se tensó pensando en el desenlace. :))))
    Seguiré su consejo y la veré más adelante cuando la saquen en DVD.
    Por lo pronto, seguiré quedándome con lo libros. Saludos desde Asturias.

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 01, 2011 @ 07:13:51

      Okay. Yo la verdad que la disfrute en serio la tercera vez que la vi. Experimentando todos los sentimientos de Bella, la primera vez el embarazo…espero que sea mejor en segunda o tercera vista para ti tambien. Gracias por el comentario! 🙂

      Responder

  27. Nana
    Dic 03, 2011 @ 00:07:17

    hola,estoy de acuerdo con gran parte de tu critica.
    La escena de la pelea de los lobos contra los vulturis,esta muy bien,la verdad es que se lo han currado bastante,pero lo que si que no entiendo pero para nada,es la escena del final de despues de los creditos, no entiendo como es que se supone que carlisle le manda una carta a los vulturis diciendoles: ey,hemos aumentado la familia quereis venir a verla?,es como el que comete un robo y llama a la policia diciendole :ey,de repente me ha llovido dinero del cielo quereis venir a verlo?,no me cuadra, y más cuando en el libro es carlisle el que cuenta la historia de los niños inmortales y sabe lo que pasaria si los vulturis se llegaran a enterar de la existencia de este bebé.
    No lo entiendo,en serio,a no ser que sea Irina la que les manda la carta a los vulturis en nombre de Carlisle,aunque en el libro sea que Irina ve a Jacob y Renesmé y corre a contarselo a los vulturis.

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 03, 2011 @ 04:04:27

      Creo que la carta era una sustitucion del viaje de Bella, en el libro ella dice que va a ver a los Volturi para que sepan que ella ya no es humana y asi los dejen de molestar acuerdate que en las otras peliculas, especialmente Eclipse, los Volturi advirtieron que tenian que darse prisa con transformar a Bella en vampira y que ellos no daban segundas oportunidades. Aro no sabe de la existencia de Reneesme todavia cuando el dice que ellos tienen algo que el quiere es acerca de Edward y Alice y quizas Bella, es un truco de la pelicula dejarlo ambiguo para que la gente que no leyo los libros espere la segunda con interes. Reneesme es una excusa para matarlos y coleccionar a los que el quiere de verdad. Lo de Irina pasara en la segunda parte.
      Saludos desde California!

      Responder

  28. Nana
    Dic 05, 2011 @ 00:02:15

    entonces puede ser que carlisle se refiera a que bella ya es vampiro con lo de ke han aumentado su familia no?
    bueno pues visto asi,ya me cuadra algo mas.
    gracias y un saludooooo

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 05, 2011 @ 05:15:12

      Si eso creo. Solo la pusieron ahi para que la gente sepa que todavia le falta a la historia. Dejando a Bella despertando con los ojos rojos pudo haber dado la impresion de que despues de ahi no habrá problemas con la frase de Aro queda mas misterio para los que no han leido los libros, los muy pocos porque ha estas alturas de juego casi todos saben que pasa despues.

      Responder

  29. tati
    Dic 05, 2011 @ 03:50:05

    Pues igual acuerdate que en el libro bella le envia una tarjeta de invitación a su matrimonio a los vulturi y aro le envia un collar con un diamante de dije… entonces creo que en la pelicula trataron de mostrar esa parte solo que la malinterpretaron o la quisieron modificar,,, ya sabes trama de las peliculas con la finalidad de poner mas suspenso…
    saludos de Colombia

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 05, 2011 @ 05:17:13

      Eso imagino yo tambien, que esta es la parte que pusieron cuando reciben la invitacion a la boda o quizas una nota aclarando que Bella se va a transformar despued de la boda, tu sabes para ir amansando a los Volturi y quizas despues ponen lo del collar.

      Responder

  30. Bella Swan
    Dic 08, 2011 @ 20:15:47

    Me encantan todas las pelis no les puedo poner notas diferentes serian 10,10,10..
    Lo que pasa q Amanecer es diferentes normalmente todas las pelis terminan en el campo de flores pero esta te impresiona es muy chula lo que mola es q es diferente yo me quede flipada al verla. Lo bueno es que hay en algunas partes en las que transmite gracia porque la madre de Bella está un poco loca. Me encanto su vestido de novia. Y si no te aguantas más para var la segunda te recomiendo que te leas el libro. Y lo de las imagenes de después si que lo vi dice bastante no es como en los demás que casi no te dice nada que es solo una tonteria. Guardo la entrada como un tesoro.
    Me encanta.
    Adios

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 09, 2011 @ 05:24:51

      Me alegra que te guste tanto Bella. Fue un placer asistir a tu boda. Estabas preciosa y que novio! Saludos desde California!

      Responder

  31. Aracely fonseca
    Dic 13, 2011 @ 23:26:03

    A mi en lo particular me gusto mucho la pelicula pero nada se compara a lo q uno sient al leer

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 13, 2011 @ 23:46:59

      Claro leer es toda una experiencia diferente. Yo trato de imaginar que son dos universos diferentes el del libro y el de la pelicula para poder disfrutar ambos. Otra cosa que hago es no leer los libros cerca de la fecha de ver las peliculas. Las imagenes que uno tiene en la mente rara vez se asemejan a las del director asi que es mas facil decepcionarse. Eso me pasó con el prisionero de Azkaban la vi justo despues de terminar el libro y no me gusto ni un chin la vi de nuevo un año despues en HBO y me parecio magnifica! Solo una anecdota. Saludos desde California!

      Responder

  32. amezarih
    Dic 14, 2011 @ 20:26:25

    Hola!! me encanto tu critica y especialmente que todavia contestes cada uno de los comentarios, y sabes que es lo mas importante de etso, que los seguidores comprendamos que dificilmente una pelicula llegara a igualarse a un libro, puesto que los limites de nuestra imaginacion son infinitos, cad quien nos formamos una idea en base a nuestra propias opiniones y expectativas, igual los libros si fueran recreados a detalle serian una saga interminable, pero las peliculas hacen su parte para complacernos a la mayoria que nos tiene cautivo el libro y sus continuaciones y a los que solo han visto las peliculas, ah y para terminar me volvere seguidora de tu blog, felicidades!!

    Responder

    • Ana Bastow
      Dic 15, 2011 @ 00:04:17

      Gracias por los cumplidos. De hecho tienes toda la razon las peliculas tienen que economizarse muchas cosas por el tiempo y el dinero. Nuestras mentes no tienen que lidiar con presupuestos o con limite de tiempo. Mi sueño es que cuando tengamos todas las peliculas hagan una miniserie donde podamos ver todos los detalles que nos perdimos. Como la clase de biologia y las escenas cuando secuestran a Bella y la larga reconciliacion para Luna Nueva. Ojala que se de algun dia. Saludos desde California!

      Responder

  33. paula
    Ene 08, 2012 @ 16:18:01

    yo no estoy deacuerdo con la puntuacion . creo que un 8.5 de 10 es super poco amanecer no se merece un 10…..se merece 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 y mas.

    Responder

    • Ana Bastow
      Ene 20, 2012 @ 02:24:02

      Heh siempre me encanta ver a las que son mas fans que yo. Dale todos los puntos que quieras, estas en tu derecho.
      Saludos desde California!

      Responder

  34. Yoly
    Ene 31, 2012 @ 00:36:29

    holaaa Ana como estas mucho sin saber de tiiiiii, espero que este nuevo 2012 sea de mucha creatividad para ti y que sea de cosas positivas en tu vida…..

    saluditos..

    Responder

    • Ana Bastow
      Ene 31, 2012 @ 07:08:30

      Hola Yoly!
      De hecho estoy escribiendo una trilogia en ingles. Voy por el segundo libro, asi que he dejado mi fan fic, pero no te preocupes que pronto les ponto algo muy divertido, para todos mis fans dominicanos.
      Gracias por comentar

      Responder

  35. KRITEN
    Feb 18, 2012 @ 08:44:45

    ME ENCANTA LA SAGA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: