DISCOLIGHT: Vampiros Dominicanos

Hace unos meses atras mi amiga Rosielys y yo nos pusimos a pensar como serian los vampiros si Stephenie Meyer fuera dominicana. De todas nuestras ocurrencias nacio DISCOLIGHT. En lo que me llegan mas ideas para terminar sol naciente vamos a entretenernos con algo muy tipico. Despues les pongo un glosario para que entiendan algunas palabras dominicanas.
Aqui el “prefacio”.

Bella y su funda prieta una orgullosa tradicion del viajero dominicano

Cuando Estefania Altagracia Mendez (Tata Mendez) estuvo de visita una semana santa por su campo en Cutupu. Le contaron de un vampiro que salía hacia mucho tiempo por allá, mientras se daba una Jartura de habichuelas con dulces. Se fue a dormir debajo de una mata de mango en donde soñó con la historia de un vampiro enamorado de una tiguerita.

Esta muchacha era Bella Suazo, hija de Charlie Suazo.
La loca vieja de su mai Rhina quedó preñada en bachillerato y Charlie se casó con ella y se metió a la guardia para poder mantenerla, pero esa mujer que nunca tuvo juicio, cuando vio lo que ganaba el cabo, le rogó a sus padres que la dejaran volver a Fantino a criar a su muchacha.
Rhina después de una larga cadena de agarres conoció a un carajito llamado Felix que jugaba pelota y que según él lo iban a firmar pronto. Se volvió loca y lo mudó y la pobre Bella tuvo que irse a Las cañitas a vivir con su padre porque según Rhina ella no podía “tener dos mujeres en su casa” con un macho tan joven.
Bella puso su ropa en dos fundas negras y cogiendo una voladora llegó a la casa de Charlie quien lo recibió con los brazos abiertos y la inscribió en el liceo Juan Pablo Duarte para que no perdiera el año, también le regaló una pasolita roja vieja, para que los tigueres no le andarán ofreciendo bolas para la escuela, que ese cuento se lo sabía él.

Bella llegó al liceo y conoció algunos muchachos en la cafeteria antes de entrar a clase: Michael (que privaba en que estaba muy bueno), Jessica (chismosa del liceo), Angela y Eric (medio amemados).
Entre las puyas que le tiraba Jessica porque al parecer Michael le habia tirado el ojo, y Bella tratando de no hecharle un boche por metiche, aparecieron unos jevitos, con un tire que parecía que era a la universidad que iban y no al liceo y entre ellos un papi chulo que la dejó con la boca abierta.
Lean el resto todos los viernes!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. samary
    Feb 03, 2012 @ 14:33:29

    jajaa me gusta, esta super, pero si pueden hacer historias diferentes de edward y bella

    Responder

  2. Yoly
    Feb 03, 2012 @ 14:44:39

    jajaja esta si que esta buena ana.. nada mas a una dominicana se le ocurren estas cosas tan buenas jajajaj felicidades……

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: