DISCOLIGHT: Vampiros Dominicanos parte II

Bella y Edward en el Jardin Botanico

MIENTRAS TANTO EN LAS CAÑITAS

Bella se compra un mejor desodorante para ver si el papi chulo de Edward no se ofende, pero le dicen las chismosas de la escuela que el lo botaron dizque porque lo encontraron con un varón en el baño, y se pone muy triste otra vez.

BELLA
(Pajaro tenía que ser, que mala suerte)

Pero después de dos semanas, llega Edward, mas bueno que cuando se fue y se sienta al lado de ella, mirandola con una cara que si no hubiera estado la clase llena le hubiera brincado encima.

EDWARD
Disculpe señorita, el otro día no pude presentarme apropiadamente. Mi nombre es Edward Cuevas. ¿Tu eres Isabella Suazo verdad?

BELLA
(babeando) …Bella Suazo.
Bella se acuerda del chisme de que lo botaron

BELLA

¿Y a ti no te habian botado?

EDWARD
¿Botado?! ¿A mi?! Con que valor? Yo tengo las mejores notas de la clase. Me fui de vacaciones porque estaba donde mis primas, digo enfermo, digo chupando sangre….¿No oiste la ultima parte verdad?

BELLA

Oh no oi nada…Aparte de lo de chupando sangre

EDWARD
Ay caramba…Digo estoy jugando. Yo no chupo sangre, ni soy vampiro.

BELLA

No te apures que no importa, por mi puedes ser hasta comunista que tu quieras, papi.

EDWARD
Ah pero es verdad lo que dicen de las Rodriguez que toa son atroná.

En eso Tito Ceballos que al parecer se habia dado un jumo en el baño de la escuela, estaba inventado con el motor de su papá, que le habia cogido sin pedirle permiso, dizque encaramandolo y por poco le cae encima a Bella en el patio de la escuela.
Edward en ese momento apareció de la nada y le dio un empujon, que Tito cayó patas arribas con todo y motor. La mayoria de los muchachos estaban muy ocupados mandandose minimensajes por sus alcatels, para darse cuenta de lo que habia pasado. Pero Bella se dio cuenta de una vez.
Edward no le quedo mas remedio que llevarse a Bella al Jardin Botánico para confesarle la verdad.

EDWARD
Bella tengo que decirte la verdad, lo de nosotros no puede ser. Yo tengo un secreto que la sociedad no acepta a los de mi clase. No podemos mostrarnos como somos y por eso no debemos estar juntos.

BELLA
(Anda pal carajo el hombre es pájaro de verdad, que desperdicio)

EDWARD
Bella soy un vampiro

BELLA
¿Pero no eres gay?

EDWARD
GAY!!? YO!!!? Claro que no….¿Pero no estas asustada?

BELLA
Oye mijo si no eres pájaro lo demás ta bien.

EDWARD
Es que tu no entiendes Bella tu sangre me huele demasiado bien, no se si pueda controlarme. Eres mi chimichurri personal.

BELLA
Mira mi amor las Rodríguez somos toa loca, yo me quedo contigo aunque sea pa degraciano. Ven dame un beso y después averiguamo el caso.

EDWARD
Pero Bella…

BELLA
Ah pero tu sigue con tu melodía ¿No sera que eres pajaro tapao?

EDWARD
Lo que pasa es que yo soy un vampiro cristiano. Y no quiero ni chuparte ni hacerte un daño es demasiado peligroso, te podria matar

BELLA
Ay mijo eso no importa…. De algo hay que morirse, y pa morirse de un trancaso, mejor morirse de un gustazo.

EDWARD
Pero yo no podría vivir conmigo mismo se algo te pasa

BELLA
Que vaiiiina, ¿Nada entonces? Ni siquiera un besito?

EDWARD
Ta bien, pero uno de piquito

Edward se le acerca y la de un beso, pero Bella que no es para nada GUANAja, se le reguinda como A una mata de coco.

EDWARD
Diantre mija ¿y que desepere eh?

BELLA
Pero te gustó papucho no es verdad

(Edward se rie).

EDWARD
Pues si estuvo bueno

BELLA
Déjamelo a mi cariño que nadie te va a decir pajaro después que esta Rodríguez acabe contigo.

EDWARD
Mi mamá se va a poner muy contenta.

BELLA
Hablando de eso. ¿Tu familia no se podrá chiva conmigo? Digo yo, tu estas tan bueno, con cuarto y yo soy una debaratá y nunca me conseguí un novio, mi mamá siempre decía que era porque soy muy desabrida.

EDWARD
No digas eso mi amor, tu eres la mujer mas linda del mundo y mi papá me entiende, y mi mamá esta loca por que yo me consiga una novia, y Alicia ya le caes muy bien. Es mas, vamos para tu casa para presentarme como tu novio oficial, con tu papá y después te llevo a la mía, para que conozcas a mi familia. ¿Tienes hambre? Vamos almorzar donde tu quieras, es mas si quieres te pongo una tarjeta adicional a tu nombre para que te compres tus utiles y para que vayas al salon, pero por lo pronto coge estos 5,000 pesos para el pasaje.

BELLA
!Diablo me saqué el Loto!

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores