Discolight: Vampiros Dominicanos. Parte III

Preguntandole a Bella que si quiere el pollo a la Cullen o que se lo cocinen primero.

Al otro día Jesica se la pasa chismeando con las amigas al ver que Bella y Edward andan juntos, de manitas para arriba y para abajo.

JESICA
(Mira a la jedionda esa, dándose ese papi, será puro allante porque ese seguro que es pájaro)
Mira Bella yo te juro que te pago lo que quieras, pero dime a que brujo fuiste para levantarte al pájaro

BELLA
Jesús, María y José que yo no voy a brujos. Y el no es pájaro, es cristiano.

JESICA
¿Cristiano?! A con razón…¿Oh sea que nada de na pa ti? Amores pariguayos eso.

BELLA
Y tu envidiosa.

JESICA
Bueno el tipo se ve bien y tiene cuarto, aunque no pase de ahi.

Bella se puso su mejor camisa un jean y fue al salon a que le hicieran un peinado. Ademas que se compró un par de guillos de oro en una compraventa, para no lucir como una muerta de hambre delante de los padres de su novio rico.

ALICIA
¡Hola cuñada! Pero que buenamoza estas hoy, esa blusa te queda que ni mandada a hacer. Tengo una parecida en otro color, te la voy a buscar. Tienes una cinturita de avispa y tengo unos zapatos de tacon que tengo mucho que no les hago caso, creo que calzamos, si no vamos a la tienda a cambiarlos, que estan casi nuevos.

(Alicia terminó regalándole un monton de ropa, ese día.)

JAYRO
Esa mujer mía es como loca, Bella no le hagas caso que ella es así cuando le coge con una gente, se hace pana de una vez.

ROSELY
¿Y este fleje fue que le quitó la pajarería a Edward?! Ah Carlos pero no fue la sangre lo que lo chupaste, fue el gusto.

EMMET
Rosely, no me hagas pasar vergüenza ademas que viéndola bien no esta tan mal.

EDWARD
Más respeto para mi novia, por favor.

EMMET
Míralo que comparon. Por lo menos ya dejaran de mirarnos raro con los rumores de tu pajareria.

DR. CARLOS CUEVAS
Mira mi amor no les hagas caso a los muchachos que ellos son asi, toma mi tarjeta con mi telefono de ahora en adelante tienes medico para ti y tu familia gratis.

ESMERALDA
Estamos para servirte y si te necesitas quedarte a dormir aquí, no te apures que yo llamo a tu papá y le invento cualquier cosa (guiña el ojo) ¿Por cierto te gustan los mariscos?

(Bella al ver toda esta generosidad se conmueve)

BELLA
Diablo pero ni mi mai me trata así, esta si es gente y dicen que la gente rica no quiere saber de los pobres.

Luego de pasar una tarde de visita cuando estan solos Bella mira a Edward y lo abraza.

BELLA
Edward? Me quiero convertir…

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores