Discolight: Vampiros Dominicanos Parte IV

Bella en un colmadon, bajandose unos Brugal como si fuera Coca-Cola.

EDWARD
No Bella no. Tu no sabes la vida de vampiro es horrible además que perderías tu alma. ¿No quieres pensarlo mejor?

BELLA
Déjame pensarlo, ¿ser rica, bonita, inmortal, estar rodeada de gente que me quiere y me trata bien o ser normal?…
¡Diantre que difícil!

EDWARD
No nunca te haría eso, amada mía. Estaremos juntos por toda tu vida, tu vas a ver que romantico va ser todo cuando estés arrugada, sin dientes, canosa y en silla de ruedas y yo te cuide hasta que te mueras…¿No suena maravilloso?

BELLA
Ay señor ¿por que los que estan mas buenos, siempre son los mas brutos?

EDWARD
No Bella, no puedo hacerte ese daño.

BELLA
¿Señorita y quedá? Si tú no estuvieras tan bueno, rico, ni hablaras tan bonito te botara por pariguayo. Na vamo a segui y después averiguamos el caso, que en el camino se acoteja el burro.

(beso)

Bella y Edward viven su bello romance, entre charlas tiernas, visitas al parque zoologico y a la Plaza de la Cultura, por que los dos son igual de aburridos.
EDWARD Y SU FAMILIA TIENEN LA COSTUMBRE DE JUGAR BITILLA ASI QUE LA INVITAN PARA QUE SIRVA DE EMPirE, PORQUE ESMERALDA TA JARTA DE LOS LIOS QUE SE ARMAN CUANDO EMET SE QUIERE ROBAR LAS BASES. BELLA ERA MARIMACHO ASI QUE ALGO DE JUEGO SE SABE Y ADEMAS QUIERE QUEDAR BIEN CON LOS SUEGROS. AL JUEGO LLEGAN UNOS VAMPIROS MA DEGRACIAO QUE SE QUIEREN CHUPAR A BELLA, PERO EDWARD Y SU FAMILIA SE ENCARGAN DE LLEVARSELA PARA FANTINO EN LO QUE SE AVERIGUABA EL CASO. NADA QUE EL TIPO jAIME SE AVERIGUO EL CELLULAR DE BELLA Y CON UN CUENTO CHINO QUE SOLO ELLA SE CREIA HACE QUE VAYA A LA CASA A SALVAR A SU MAMA, LA BRUTICA DE BELLA SE LE OLVIDO QUE SU MAI ANDABA PARA UN RESORT CON EL MARIDO Y POR POCO SE LA CHUPAN, PERO QUE BUENO QUE LOS CHISMOSOS DEL BARRIO SE PUSIERON A HABLAR DE UN MACHO QUE ANDABA CON LA FLACA DE LA HIJA DE RHINA Y QUE ELLA HABIA SALIDO IGUAL DE VAGABUNDA QUE LA MAI Y ASI EDWARD LA ENCONTRO Y LA SALVO.
NADA DESPUES DE AHI ELLOS SIGUEN SUS AMORES, AUNQUE EDWARD TA MA CHIVO QUE EL DIANTRE CON SU NOVIA TAN LOCA VIEJA CUANDO VENIA A VER SE LA DEBARATABA UN MOTORISTA, PORQUE ESA MUJER NI MIRABA ANTES DE CRUZAR LA CALLE, BARBARA.
El día de su cumpleaños Bella fue a la casa de los Cuevas , ya que su mamá había cogido con su marido para las Terrenas y el cabo Suazo estaba de servicio. Pero se le había olvidado que le había llegado visita, con el olor de la sangre Jayro le brincó encima, que casi le entra mordidas, por suerte Edward la salvó, pero tambien le dió un cacazo que casi la dejó bruta.

ALICIA
Diablo, abusador ¿No podía etrallarla ma duro!?

Edward después que la atendiera su papa en la casa porque en el Darío Contreras no había gasa, ni alcohol. Al ver a su amada en peligro de su propia familia, decide algo drástico. Se lleva a Bella a su lugar favorito del Jardín Botánico (lamentablemente no para hacer nada…manganzón ese) y le comienza a decir.

EDWARD
Bella, me salió la visa.

BELLA
Por fin, nada lo que tenemos que hacer es casarnos antes de que te vayas para que me pidas de una vez.

EDWARD
No Bella, me voy a casar con una vieja para hacerme ciudadano, para pedir a mi familia. Después yo me divorcio y me caso contigo.

BELLA
¿Tu crees que yo soy guanaja? Ese cuento se lo hicieron a mi tía y el tipo tuvo como 15 muchachitos con la dizque vieja. No, no, no, vamo a casarnos ahora y después yo espero la residencia.

EDWARD
Bella pero tu ni pasaporte tienes, no sabes ingles y tu familia no tiene un peso. Yo tengo que buscar mi progreso. Y tú no me convienes.

BELLA (llorando)
Pero tu familia me adora.

EDWARD
Mi familia se fue para Azua, sin siquiera llamarte para decirte adiós, tu creias que era de verdad, ellos son con lo que le coge. Y ya me voy que el avión me deja y no puedo pagar recargo. Oh y hazme el favor y no te vuelvas loca, que tu pai sufre de la presión y le puede dar algo, si te pone de loquita vieja.
Y ademas todos los regalos que te hice los recogí para dárselos a la vieja, tu sabes que hay que allantar.

Bella se siente muy mal y lo primero que se le ocurre es irse a un colmadon de La Puya a darse un señor jumo.

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores