DISCOLIGHT: Vampiros Dominicanos. Parte VII

El artista favorito de la mama de Bella Omega canto en su boda…que verguenza Dios Mio.

BELLA

Bueno ya utede saben que Edward y yo somo do loquito viejo, asi que mejor el que se aquiete conmigo, antes de que lo coja con otra cosa peor.

DR. CARLOS CUEVAS

Bueno si, este susto que me nos ha dado Edward no lo podemos soportar de nuevo. Mejor te convertimos, para la paz de todos.

ROSELY

Yo no estoy de acuerdo. Con un loco en la casa basta y sobra. Asi que no me da la gana.

EMENEGILDO

No lo hagas caso Bella ella ta dura porque crees que la vas opacar, cuando esten viendo la misma novela se le quita y se hacen amigas.

ESTA DECIDIDO BELLA SERA VAMPIRA CUANDO SE GRADUE DE BACHILLERATO.

BELLA NO QUERIA QUE LAS MALAS LENGUAS DIJERAN QUE SE DEJO PREÑA COMO UNA LOCA ,ASI QUE QUIERE CASARSE POR LO CIVIL PRIVADA PERO ALICIA LE COGIO QUE NO, QUE ELLA HABIA ALQUILADO EL CLUB Y QUE YA TENIA LOS DEPOSITOS ASI QUE BELLA TENIA QUE COGERLO SUAVE Y CASARSE COMO ELLA QUERIA O SI NO…

ALICIA

…Enemiguita y no me hable….

PERO JHONNY QUE LE HABIA COGIDO CON BELLA NO LE HACE GRACIA

JHONNY

Diablo tanto que yo inverti en esa muchachita y asi es como me paga, eh ma vamo a tirano por donde lo vampiro pa que sepa que con los hombres no se relaja.

LOS LOBOS VAN DONDE LOS VAMPIROS PERO EN EL BERENGENAL, SE ARMA OTRO SHOW CON UNOS VAMPIROS MALOS Y TIENE QUE POSPONER EL LIO PARA OTRO DIA. JHONNY SE APROVECHA DE ESTO PARA BESAR A BELLA, A VER SI SE LE QUITABA EL AFIXIE CUANDO LA BESARA UN HOMBRE DE VERDAD Y NO UN DETEÑIO.

BELLA SE DA CUENTA QUE LA CHIVIRIQUERIA DE SU MAI LA LLEVA EN LA SANGRE, ASI QUE DECIDE DECIRLE A JHONNY QUE MEJOR NO SON MAS AMIGOS PORQUE SE VAN A DESGRACIAR LA VIDA LOS TRES Y ELLA NO QUIERE SER TAN LOCA VIEJA COMO SU MAI QUE ARRANCO CON CON ELLA AL HOMBRO PA LUEGO NO HACELE CASO MAS NUNCA CUANDO APARECIO UN MENOL MAL PUETO. MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CON EL CABO SUAZO QUE POR LO MENOS BOCHE LE ECHABA. JHONNY LO COGE AHI MAS O MENOS, LOS TIGUERES LE CONSIGUEN UNA DAMAJUANA Y EL SE PONE A AJUMASE EN EL COLMADON CON LEAH LA EX DE SAMUEL QUE TODAVIA TABA AMARGADA PORQUE LA BOTO POR LA PRIMA.

Y PARA ENVIDIA DE TODAS LAS MUJERES DEL PEDAZO BELLA Y EDWARD SE PREPARAN PARA CASARSE.

La boda paso tranquila que como los Suazo tienen cuarto, todo el mundo le lambio para la boda. que si el bizcocho de Nitin, que si la cerveza Presidente, que el banquete de Eugenia Rojo, que la orquesta Barcelo. Y no se sabe como Rhina convencion a los Cuevas de que pusieran a su artista favorito Omega para que cantara. Que verguenza para Bella. Las muchachas del pueblo le dieron una acaba, que para eso la gente va a las bodas para murmurar.

JESICA

Cuanto cuarto botao, privando en pelotero sera.

ANGELA

Deja la habladera que ellos pueden.

En eso llega Johnny con un jumo a pelear.

JOHNNY

Tanto que yo inverti, y se fue con el deteñio. Ojala que te salga pajaro para que te pases la luna de miel jugando barajas.

BELLA

Mira Jhonny deja de hecharle sal a mi luna de miel por favor que yo te puse las cosas claras. Mi macho es vampiro y me va a convertir despues que resolvamos.

JHONNY

Pero tu eres mas que loca. E ma no te voy a dejar

Los amigos de Jhonny que estaban de paracaidistas en la boda, tienen que agarrarlo para que no caigan preso to…otra vez.

SETH

Diantre y yo que tenia antojo de chivo…Gracias Johny por danar la fiesta ajena.

JHONNY

callate lambon.

Responder

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

