Libro Gratis: Siete Maneras de Casarse con un Principe

Muchas felicidades a Cassandra Marti y a Gabriela L. Las dos recibiran en unos pocos dias sus libros.

Cada mes voy a tener un libro gratis para regalar. El proximo en la lista es Siete Maneras de Casarse con un Principe. He encontrado unas herramientas muy interesantes y podran ver en exclusiva como lucen los personajes en mi cabeza. Empezamos con Leonardo.

principe leonardo

LEONARDO ODIA A LAS MUJERES

El príncipe Leonardo necesitaba una esposa, pero la idea del matrimonio le apetecía tanto como una patada en el hígado. Entonces a su madre se le ocurrió una brillante idea: La mejor manera de encontrar una princesa para su hijo era invitar, de todos los reinos cercanos y lejanos, princesas en edad de casarse para que fueran al palacio de León a hospedarse por un tiempo y así el príncipe las conociera y escogiera de entre ellas, una que le gustara como esposa.

—El sueño de todo hombre es tener a su disposición la mayor cantidad de mujeres hermosas, para escoger a su antojo de entre ellas. –pensaba su madre mientras sellaba las cartas que iba a enviar– y mi hijo no podrá resistir para siempre, los encantos de tantas mujeres, a fuerza, alguna ha de agradarle.

Pero a Leonardo no le hacia ni pizca de gracia, la ingeniosa idea de la reina.

—¿Cómo es posible que se le haya ocurrido semejante disparate? Para qué sirve el matrimonio sino para quitarle la libertad a los hombres. Una mujer no es más que un estorbo –le decía el príncipe a su sirviente, golpeando con los puños las gruesas paredes del palacio– Las mujeres son metiches, necias, quejumbrosas, vanas y ociosas. La gran mayoría escasamente inteligentes y la minoría lo son tanto que llegan a ser aburridas y fastidiosas. Las hay tan sumisas que es más interesante conversar con una piedra y otras tan mandonas, que cualquier comentario es una excusa para los gritos. Algunas son totalmente serias, sin chiste y otras tan graciosas que llegan al ridículo…para todos los casos el resultado es el mismo: Una esposa es un fastidio. Llenará mis días de conversaciones vacías y aburridas y me obligará a comprarle cuanto capricho se le ocurra, para poder andar cubierta de los pies a la cabeza de ridículas pelucas, vestidos incómodos, joyas, zapatos y rodearla de sirvientes y tierras… las mujeres son manipuladoras y mentirosas. Capaces de mandarte a cortar la cabeza si encuentran a otro más rico y bien parecido que les haga la corte y les ofrezca más poder o un mejor reino. Eso me espera si me caso: Pasar el resto de mis días hundido en la desesperanza de una cárcel humana… ¡Primero muerto!… Que mi madre mande por todas las princesas que desee que yo las atormentaré con mis maneras y las fastidiaré en mis juegos, les haré la vida insoportable hasta que no quede ni una sola que prefiera morirse antes que casarse conmigo… ¡Primero muerto!

Y así estaban las cosas; la reina obstinada en casar a su hijo y su hijo empecinado en no casarse ni muerto y por eso discutían, maullaban y ladraban todo el día.

Poco sabía él que en corto tiempo estaría arriesgándolo todo para casarse con una mujer muy especial.

Y quien sera esa mujer? Miren a las princesas y adivinen quien sera la ‘afortunada’

7princesas

Sigan my blog que pronto podran leer toda esta historia y saber con quien se casará Leonardo, si es que se casa…

Lean los tres primeros capitulos en este enlace.

BESOS EN LAS MEJILLAS

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Princesas de Astrogea. Solo 0.99 durante el mes de Marzo | Astrogea: La Tierra de Estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: