Sol Naciente. Capítulo VI

tumblr_mdz3n5BI2x1r2yyiao1_500ANIVERSARIO

Fuimos al claro. Todos estaban reunidos alrededor de mi tia Alice nos estaban esperando. Jasper se alejo dirigiendose hacia donde estaba Alice. Vi a Seth al lado de Leah al parecer los interrumpio camino de ver a Sue.

Que dolor tan grande era verlo de tan cerca y no poder tocarlo. Como para sustituirlo le tome la mano a Jacob. El parecio entender y me la apreto. Los dos mirabamos a los hermanos deseando intercambiar posiciones. Nahuel estaba al otro lado de Leah. El tambien la miraba con deseo. Me imagine que Leah le habia explicado lo de la imprintacion y el no estaba contento tampoco.

“Estupida imprintacion doble”- Murmure sin fuerzas.

Alice me miro sus ojos fijos en mi como si quisiera concentrarse mas en mis decisiones. En un microsegundo termino. Su cara era de tragedia. No la habia visto asi desde que mis padres se presumian muertos.

“Los Volturi vienen…” Dijo ella. La multitud se escandalizo.

“Pero como?” Dijo Garret “Ellos van a salir de la ciudad de Nuevo?”

“No ya no estan en Volterra. No desde que nos fuimos” Dijo Jasper, Alice toco sus sienes.

“Un pequeno desliz en la mente de uno de los guardias me advirtio” Dijo ella “Quizas pensaron que solo iba a tomar a Aro en cuenta. Pero aprendi mi leccion le he dedicado tiempo a todos los miembros de los guardias Volturi. Sabia que alguno iba a perder la concentracion en algun punto.” Dijo ella. No creo haber visto a un vampiro exhausto pero Alice lo parecia. Jasper continuo dejandola descansar.

“Aro tiene un nuevo plan. No sabemos por que ni cual es pero ellos ya estan llegando a Forks. Estan usando distintos medios pero todos tienen la orden de estar aqui el mismo dia.”

“Saben que dia es?” Pregunto Zafrina sus ojos brillaban con rabia y sed de sangre. O deberia decir veneno. Sus ojos eran ambar tambien lo que queria era matar Volturis.

“El aniversario de la batalla” Alice anadio casi como si lo hubiera adivinado en ese momento.

“Caius probablemente quiere la revancha” Dijo Edward. El tomaba la mano de mi madre con fuerza. Me excuse con Jacob y me acerque a mi familia. Los recuerdos de ese dia en el que casi los pierdo a todos me embargaban. Mis lagrimas comenzaron a rodar a pesar de que no queria preocupar a nadie.

Vi los rostros de nuestros amigos vampiros y la idea de que la batalla iba a suceder ahora me llenaba de terror. Los Volturis no iban a ceder y ahora estaban preparados conociendo los poderes y tecnicas de todos.

“Reneesme, puedo sentir lo que sientes” Dijo Jasper “Puedo sentir lo que sienten todos. Una vez mas con la massacre acercandose a nosotros” El comenzo a caminar tomando una postura military y digna. Nunca lo habia visto tan confiado.

“Los Volturi tendran experiencia pero yo soy estratega military. A parte de mis anos en el ejercito de Maria he estudiado todos los militares humanos. Napoleon, Alejandro, Shaka Zulu” Se rio un poco “No por presumir pero ellos tendran que luchar contra muchos generals. Tenemos una gran posibilidad de ganar y con nuestra arma secreta…” dijo mirandome. “Ellos estaran a nuestra merced en segundos.

Di la vuelta para mirar a Edward y Bella quienes no podian ocultar su pesar. Me acerque al oido de mi madre y la bese en la mejilla antes de susurrarle.

“Se que haran lo correcto” Ella me abrazo con tanta fuerza que casi perdi el aliento. Pero me dio a entender que ya sabia lo que planeaba y entendia bien que tenia que dejarme actuar. Era mi momento.

Cruze una mirada con Seth y el entendio lo que sucedia.

“Oh a lo major salvo el dia como la ultima vez!” Nahuel grito. Riendo. Me imagino que trataba de aligerar la idea de la batalla. Todos los demas vampiros rieron incluyendo Alice. Nos pusimos a entrenar de nuevo. Esta vez Edward y Bella se concentraron en practicar como removerme de Chelsea una vez la hubiera sacado del contacto de Aro.

Era inevitable iba a luchar junto a ellos. La unica esperanza estaba puesto en que fueramos lo suficientmente rapidos y que los Volturi no sospecharan de la pequena y fragil hibrido entre ellos.

Parte del plan era hacer creer que me iba a ausentar de la batalla. Mi madre y yo visitamos a J. Jenkings. Un hombre nervioso quizas porque el noto que desde la ultima vez que habia hecho papeles para Vanessa Wolfe ella lucia una nina pequena y ahora era toda una mujer en menos de una decada. No dijo nada y me entrego mi pasaporte. Sabiamos que de alguna manera los Volturi iban a enterarse y asumir que no iba a estar en la batalla.

“Gracias por su ayuda” Dijo Bella amablemente. Luego anadio “Si yo fuera tu, me tomara unas vacaciones a un sitio muy soleado en los proximos meses” Le sonrio signficativamente.

El hombre se limpio la frente y tomandose un trago largo de su bebida. Se levanto sin decir adios y se marcho. Mi madre debia de tenerle afecto si le recomendaba algo asi.

Ya los vampiros tenian planes en como deshacerse del resto de los humanos. Charlie tenia que ayudar y sacar toda la poblacion de Forks. El plan era fingir que un camion de productos quimicos habia caido en medio de la ciudad y que necesitabamos evacuar a toda la poblacion.

Era arriesgado pero con la ayuda de una red de contrabandistas. Conseguimos los trajes de control de epidemias, identificaciones, camiones y hasta un helicoptero. Charlie, Sue y los demas Quiletes iban a ayudar a mantener a todo el mundo en tiendas de campana en la montana en lo que se limpiaba la ciudad.

“Crees que lo crean?” le pregunte al abuelo Carlisle mientras armabamos todo la produccion. Incluyendo noticias falsas que solo los que vivian en Forks podrian contactar.

“Las epidemias asustan mucho a la gente moderna” Me contest el muy seguro . Esme anadio:

“En todo caso si vencemos a los Volturi. Tendremos que irnos de nuestra ciudad. Lo que sean que sospechen que paso realmente :vandalism, broma pesado, instalacion de arte. No nos concierne.”

“Ademas podriamos decirle la verdad a algunos humanos dignos de confianza. Como tu abuelo Charlie y Renee”

La idea de por fin conocer a Renee me llenaba de alegria. Era lo unico que nunca habia tenido en mi mimada ninez. Con eso me quede tranquila ya tenia que preocuparme mucho por lo que pasaria. Los humanos en Forks estarian seguros, era todo lo que importaba hasta el dia de la batalla.

Deja un comentario

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 898 suscriptores