GRATIS. La Sirenita de Coral

PortadaSirenita0

Les aviso que  mi libro Ganador del premio Nacional de Literatura de Infanto-Juvenil Aurora Tavarez Belliard, 2008. La Sirenita de Coral ,va a estar disponible gratis hasta el 28 de esta semana.Aqui la descripcion:

Ámbar cree en las sirenas, aunque todos creen que esta loca. La verdad es que ellas existen pero nos odian, sobre todo, el príncipe tritón Adrián pero al conocer a Ámbar su idea de los humanos comienza a cambiar. Pero su padre el rey de los mares y Loreley, la sirena que se quiere casar con el, nunca aprobarían una relación entre una humana y un tritón.

La sirenita de coral es una novela juvenil a modo de adaptación libre de La Sirenita de Andersen. La narración es adecuada para el público de 9 a 14 años. Buen dominio de la narrativa, y la estructura. La gradación ascendente de la acción y las aventuras excelentemente acertadas. Así los personajes marinos y sus nombres son atractivos e interesantes al lector. La obra cautiva a la lectura, una característica fundamental para que un menor lea.

Ana María Fuster, Leiby Ng y Aidita Selman.

Lo pueden descargar aqui: http://www.amazon.com/gp/product/B002Y5VT7M/ref=s9_simh_gw_p351_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0BDCY48VQG6BRED46NBS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1630083462&pf_rd_i=507846 Compartelo con tus amigos! Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entra tu direccion de correo electronico para recibir un aviso cada vez que haya algo nuevo que contar.

Únete a otros 894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: